MUDANZAS EN ELCHE
  Ciudad con el palmeral más grande de Europa  

¿Quieres hacer una mudanza en Elche?

Telf. Central Del. Valencia: 902039849
  Del. Alicante: 965 670 171 
 Email info@mudanzasebm.es

Realizamos tu mudanza en Elche con nuestros flota de vehiculos

Organizamos tu mudanza desde Elche a cualquier otro continente

Organizamos todos tus enseres de Elche en nuestros guardamuebles

Empresa de mudanzas en ELCHE

Elche oficialmente nombrada como Elx, municipio que pertenece a la provincia de Alicante en la comunidad Valenciana. El pueblo actualmente hay 231.000 habitantes según INE en 2018. Siendo la segunda población más poblada de Alicante y tercera de la comunidad Valenciana. con una ocupación de 189.370 habitantes en su casco urbano es también la cuarta de España quitando capitales de provincia.

En la ciudad de Elche se elabora artesanalmente la palma blanca siendo un elemento importante en la semana santa de todo el territorio.

La ciudad se ubica en la costa mediterránea de la provincia de Alicante a 20 km al suroeste de la ciudad y a 55 km de la ciudad de Murcia. Tiene limítrofe con dos municipios del bajo Vinalopó, Crevillente y Santa Pola y al norte el término municipal con Aspe y Monforte y con la ciudad de Alicante. Al sur se encuentra con San Fulgencio, Dolores y Guardamar de la Vega Baja.

Una de las representaciones de Elche es la Dama de Elche que se dice que fue realizada en el siglo V a Cristo cuando se fundó la ciudad Ibera que constituye una de las obras de arte ibérico.

La economía de la ciudad se establece en tres sectores. El primer sector ocupa la agricultura, en el segundo sector está la industria que gira en torno a calzado, en el sector terciario está ocupa el comercio y también tiene la Institución Ferial Alicantina y los centros comerciales.

Museo en Elche

En Elche existen varios museos. De entre ellos está Museo Arqueológico y de Historia de Elche “Alejandro Ramos Folqués”, Museo de la Festa, Museo del Palmeral.
Además de estos, existen en Elche otros museos y lugares de interés:

  • Museo Paleontológico en la plaza de la Iglesia de San Juan
  • Museo de la Alcudia, situado en el yacimiento arqueológico donde se encontró la Dama de Elche
  • Museo de Arte Contemporáneo, en el barrio del Raval, Museo de la Virgen de la Asunción
  • Patrona de Elche (MUVAPE) museo dedicado a la Virgen de la Asunción, Centro de visitantes en el Parque Municipal, con proyecciones audiovisuales sobre la ciudad
  • Centro Municipal de Exposiciones, con exposiciones de carácter temporal
  • Centro de Exposiciones de la Lonja, situado en los bajos el Ayuntamiento alberga exposiciones de forma esporádica, principalmente de temas relacionados con la ciudad
  • Espai d’Art, se trata de un paseo junto al Parque Municipal donde podremos contemplar esculturas de arte contemporáneo.
  • Los Baños Árabes, que se encuentran en el interior del Convento de las Clarisas.

Festivales en Elche

En la ciudad también se presenta varios festivales como son Festival Internacional de Cine Independiente de Elche, Festival de Cine Fantástico de Elche, Mostra de Cinema Jove d’Elx, Festival Medieval, Festival de guitarra Ciutat d’Elx,

Monumentos en Elche

Patrimonio y Monumentos históricos Basílica de Santa María, Torre de la Calahorra, Torre del Consell, Palacio de Altamira, Torre del Gall, Cine Alcázar, La crítica.

Puentes en Elche

Comprenden varios puentes por la ciudad de los que está

  • Puente de la Autovía A-7
  • Puente del Bimilenario
  • Pont del Bimil.lenari sobre río Vinalopó
  • Puente del ferrocarril
  • Puente de Altamira
  • Puente del Palacio de Altamira
  • Pasarela del Mercado
  • Puente de Canalejas, o Puente Nuevo
  • Puente de Canalejas
  • Puente de Santa Teresa, Puente de la Virgen, o Puente Viejo
  • Puente de Santa Teresa
  • Pasarela del pintor Vicent Albarranch
  • Puente de la Generalidad Valenciana
  • Puente de Barrachina
  • Puente de la Ronda Sur
  • Acueducto de Riegos de Levante

El palmeral

Dentro del casco urbano se ubica el palmeral de Elche que es una gran extensión de palmeras datileras. Es el palmeral más grande de Europa y en el mundo sólo le superan palmerales árabes.

Mudanzas EBM dispone en la ciudad de ELCHE del servicio de mudanzas por estar consolidada, ofreciendo el servicio de calidad por su situación en la provincia.

mudanzas en benidorm
Mudanzas Benidorm - Pueblo turístico de la comarca de la Marina Baja
Mudanzas Villajoyosa
​Mudanzas Villajoyosa - Pueblo costero con encanto en su casco antiguo 
mudanzas en san vicente del raspeig
​Mudanzas San Vicente del Raspeig - Pueblo con encanto y vistas espectaculares
mudanzas-en-San-juan-de-Alicante
Mudanzas San Juan - Pueblo con playas y vistas espectaculares
mudanzas-en-muchamiel
​Mudanzas Muchamiel - Municipio donde pasa el río Monnegre
Mudanzas-Campello
​Mudanzas Campello - Famosa por sus playas

Mudanzas Internacionales desde Elche

Nuestra experiencia en el sector, garantiza en Elche, la preparación como empresa con todos aquellos medios necesarios para la recepción o carga de contenedores marítimos.

En el caso de necesitar donde depositar sus enseres en algún lugar, la empresa cuenta con instalaciones de trasteros o guardamuebles para poder depositarlos en sus instalaciones. Sabiendo el destino de su mudanza, organizamos y preparamos toda la documentación pertinente en cualquier parte del mundo.

No dude en indicarnos el país en el que quiere hacer la mudanza y nuestro equipo internacional gestionará todos los registros aduaneros necesarios. Sobradamente en la experiencia de mudanzas con desmontaje de maquinaria de industrial disponiendo de medios para el transporte, así como su protección para el transporte.

Tenga en cuenta que hemos realizado mudanzas a Alemania, Holanda, Francia, Portugal, Italia, Luxemburgo, Bélgica, Inglaterra, Suiza y Austria. Tenemos el transporte directo como el transporte combinado para realizar su mudanza suponiendo un descuesto según necesite. La empresa tiene representación en cualquier lugar del mundo al que decida mudarse.

En la gestión de su mudanza transoceánica nos encargándonos de la carga de su contenedor y contrata con navieras, dando soporte a la gestión de los trámites aduaneros.

Díganos desde que país quiere hacer la mudanza o cual será su destino, nuestro equipo internacional formalizará los registros aduaneros necesarios. Nuestra experiencia en el desmontaje de maquinaria industrial dispone de medios para el transporte, así como el seguro y su protección.

Gestión de mudanzas Elche

Nos encargamos de toda la gestión de todo su servicio de mudanza, en el que proporcionamos aquello necesario para el traslado de personal o animales domésticos de su hogar o empresa a cualquier ubicación sin necesidad de preocuparse.

Facilitamos aquellas gestiones necesarias como tasas, aduanas, aranceles…. Nuestro equipo ofrece soporte en cualquier lugar del planeta sin que tenga que preocuparse de nada, nosotros lo hacemos todo.

Si no requiriera fecha especifica de carga y descarga de su mudanza con lo que dispone de flexibilidad, puede lograr grandes descuentos con el servicio de su mudanza dependiendo de si es un transporte combinado o grupaje.

Planificamos su mudanza en Elche

Nuestra especialidad es la planificación de mudanzas en Elche, con la realización constante de montajes y desmontajes de equipos informáticos, muebles y embalaje de esta mercancía.

Planificamos según aquellos plazos demandados por el cliente, ejecutando los trabajos de forma que no interrumpan la actividad diaria. Revisamos todo lo relacionado a su mudanza con un técnico para ayudarles a realizar la mejor distribución y colocación en su nueva instancia.

Disponemos de vehículos adaptados para el transporte de mercancías para llevar los enseres a nuestros trasteros o almacenes si fuera necesario. Mantenemos siempre el control de los expedientes y su posterior colocación en la nueva ubicación perfectamente ordenados.

Embalajes con la Mudanza de Elche

Preparativo de embalajes en Elche. Nos preocupamos de que los embalajes se embalen por profesionales de este sector, con el siguiente proceso:

  • Embalamos todos las cristalerías, vajillas, menaje y enseres del domicilio como las lámparas, ropa, cuadros, libros, etc…
  • Con este el servicio no se preocupará de embalarlos el día de su mudanza.
  • Con profesionales especializados en el transporte de artículos frágiles, como pianos, lámparas, cuadros, esculturas ……
  • En el caso de necesitar un embalaje especifico, disponemos de herramientas específicas para la realización de cajas y contenedores de madera para su transporte, además de la experiencia en el manejo de este tipo de artículos.
Asociación de mobility corporation

Mobility Corporation es la únion entre empresas en el sector de las mudanzas nacionales e internacionales . El objetivo de esta plataforma es la colaboración y cobertura en cualquier parte de Europa, uniendo estrechas colaboraciones por todo el mundo y permitiendo asegurar una profesionalidad en el mundo de las mudanzas y en cualquier parte del mundo.

Asociaciones a las que pertenecemos

Bienvenido a Elche

Cerrar menú
Abrir chat
1
¿Necesitas una mudanza?
Powered by