MUDANZAS EN ELDA
  Capital española del calzado  

¿Quieres hacer una mudanza en Elda?

Telf. Central Del. Valencia: 902039849
  Del. Alicante: 965 670 171 
 Email info@mudanzasebm.es

Realizamos tu mudanza en Elda con nuestros flota de vehiculos

Organizamos tu mudanza desde Elda a cualquier otro continente

Organizamos todos tus enseres de Elda en nuestros guardamuebles

Empresa de mudanzas en Elda

Elda, ciudad que pertenece a la provincia de Alicante en la comarca del medio Vinalopó en la comunidad Valenciana. En el pueblo actualmente hay 53.000 habitantes según INE en 2016, siendo la octava población más poblada de Alicante. El municipio ocupa un área de 45 kilómetros cuadrados con lo que está fusionada con la localidad de Petrel formando una conurbación de 90.000 habitantes entre ambos.

El termino limita con las poblaciones de Monóvar, Novelda, Sax, Salinas y Petrer. La autovía de Alicante A-31 pasa por el este de la ciudad, de las hay 4 salidas hacia Elda Norte(hospital), Petrel(centro comercial), Petrer(Salinetas), Elda-Sur hacia Monovar.

Durante siglos la actividad económica de la localidad fue el sector de la agricultura, pero en la actualidad el sector que predomina es el calzado llegando a considerarse como capital española del calzado.

Patrimonios y monumentos

De entre el patrimonio más importante está El castillo de Elda es una fortificación emplazada en un pequeño cerro junto al río Vinalopó, La Iglesia de Santa Ana es la parroquia más antigua de Elda, Yacimiento Íbero-Romano del Monastil, Casa Grande del Jardín de la Música, Teatro Castelar, La Torreta, Pantano de Elda, Calle Nueva, Casino Eldense, Finca Lacy y Casa Colorá.

Puentes

Se construyeron varios puentes debido a varias ramblas que rodean el casco urbano pasando que alguno pasa por encima del rio Vinalopó, varios barrancos, carreteras, avenidas y vías ferroviarias. Los puentes más destacables son

  • La Libertad
  • Sax
  • Monóvar
  • CEE
  • Reventón
  • Sambo
  • Sapo
  • la Depuradora

Fiestas

Las fiestas más populares están los Moros y Cristianos que se celebran en conmemoración de la reconquista, las fiestas Mayores de Elda en honor a los Santos patronos que se celebran los días 7, 8 y 9 de septiembre, la Virgen de la Salud y el Cristo del Buen Suceso, las fallas de Elda, que comenzaron a celebrarse durante la década de 1920, La Semana Santa eldense sufrió de altibajos durante todo el siglo XX, pero ha vivido épocas de mucha participación, La cabalgata de Reyes Magos que se celebra en la tarde el día 5 de enero y La Feria de la Inmaculada entre los días 6 y 8 de diciembre.

Jardines, plazas y parques

En Elda tiene varias jardines, plazas y parques de entre ellas están Plaza Castelar, Jardín de la Música, Parque de Adolfo Suárez, Plaza Mayor, Plaza Sagasta, Plaza del Zapatero, Plaza de la Ficia, Plaza de España, Plaza Nueva Fraternidad, La Farola, Parque Miguel Mateo Pastor, Parque de San Crispín, Jardines del Vinalopó y Plaza del las Huestes del Cadí.

Mudanzas EBM dispone en la ciudad de ELDA del servicio de mudanzas por estar consolidada, ofreciendo el servicio de calidad por su situación en la provincia.

mudanzas en benidorm
Mudanzas Benidorm - Pueblo turístico de la comarca de la Marina Baja
Mudanzas Villajoyosa
​Mudanzas Villajoyosa - Pueblo costero con encanto en su casco antiguo 
mudanzas en san vicente del raspeig
​Mudanzas San Vicente del Raspeig - Pueblo con encanto y vistas espectaculares
mar de javea
Mudanzas en Javea - Cumbres y cabos montañosas rodeada por las playa
mudanzas denia
​Mudanzas en Denia - Ciudad turística nombrada como Marquesado de Denia
mudanzas calpe
​Mudanzas Calpe - Sabes que el Peñón de Ifach fue una isla

Mudanzas Internacionales desde Elda

Nuestra experiencia en el sector, garantiza en Elda​, la preparación como empresa con todos aquellos medios necesarios para la recepción o carga de contenedores marítimos.

En el caso de necesitar donde depositar sus enseres en algún lugar, la empresa cuenta con instalaciones de trasteros o guardamuebles para poder depositarlos en sus instalaciones. Sabiendo el destino de su mudanza, organizamos y preparamos toda la documentación pertinente en cualquier parte del mundo.

No dude en indicarnos el país en el que quiere hacer la mudanza y nuestro equipo internacional gestionará todos los registros aduaneros necesarios. Sobradamente en la experiencia de mudanzas con desmontaje de maquinaria de industrial disponiendo de medios para el transporte, así como su protección para el transporte.

Tenga en cuenta que hemos realizado mudanzas a Alemania, Holanda, Francia, Portugal, Italia, Luxemburgo, Bélgica, Inglaterra, Suiza y Austria. Tenemos el transporte directo como el transporte combinado para realizar su mudanza suponiendo un descuesto según necesite. La empresa tiene representación en cualquier lugar del mundo al que decida mudarse.

En la gestión de su mudanza transoceánica nos encargándonos de la carga de su contenedor y contrata con navieras, dando soporte a la gestión de los trámites aduaneros.

Díganos desde que país quiere hacer la mudanza o cual será su destino, nuestro equipo internacional formalizará los registros aduaneros necesarios. Nuestra experiencia en el desmontaje de maquinaria industrial dispone de medios para el transporte, así como el seguro y su protección.

Gestión de mudanzas Elda

Nos encargamos de toda la gestión de todo su servicio de mudanza, en el que proporcionamos aquello necesario para el traslado de personal o animales domésticos de su hogar o empresa a cualquier ubicación sin necesidad de preocuparse.

Facilitamos aquellas gestiones necesarias como tasas, aduanas, aranceles…. Nuestro equipo ofrece soporte en cualquier lugar del planeta sin que tenga que preocuparse de nada, nosotros lo hacemos todo.

Si no requiriera fecha especifica de carga y descarga de su mudanza con lo que dispone de flexibilidad, puede lograr grandes descuentos con el servicio de su mudanza dependiendo de si es un transporte combinado o grupaje.

Planificamos su mudanza en Elda

Nuestra especialidad es la planificación de mudanzas Elda, con la realización constante de montajes y desmontajes de equipos informáticos, muebles y embalaje de esta mercancía.

Planificamos según aquellos plazos demandados por el cliente, ejecutando los trabajos de forma que no interrumpan la actividad diaria. Revisamos todo lo relacionado a su mudanza con un técnico para ayudarles a realizar la mejor distribución y colocación en su nueva instancia.

Disponemos de vehículos adaptados para el transporte de mercancías para llevar los enseres a nuestros trasteros o almacenes si fuera necesario. Mantenemos siempre el control de los expedientes y su posterior colocación en la nueva ubicación perfectamente ordenados.

Embalajes con la Mudanza de Elda

Preparativo de embalajes en Elda. Nos preocupamos de que los embalajes se embalen por profesionales de este sector, con el siguiente proceso:

  • Embalamos todos las cristalerías, vajillas, menaje y enseres del domicilio como las lámparas, ropa, cuadros, libros, etc…
  • Con este el servicio no se preocupará de embalarlos el día de su mudanza.
  • Con profesionales especializados en el transporte de artículos frágiles, como pianos, lámparas, cuadros, esculturas ……
  • En el caso de necesitar un embalaje especifico, disponemos de herramientas específicas para la realización de cajas y contenedores de madera para su transporte, además de la experiencia en el manejo de este tipo de artículos.
Asociación de mobility corporation

Mobility Corporation es la únion entre empresas en el sector de las mudanzas nacionales e internacionales . El objetivo de esta plataforma es la colaboración y cobertura en cualquier parte de Europa, uniendo estrechas colaboraciones por todo el mundo y permitiendo asegurar una profesionalidad en el mundo de las mudanzas y en cualquier parte del mundo.

Asociaciones a las que pertenecemos

Bienvenido a Elda

Cerrar menú
1
¿Necesitas hacer una mudanza en Elda?
Powered by