MUDANZAS EN MORAIRA
  Pueblo pesquero  

¿Quieres hacer una mudanza en Moraira?

📞 Del. Central Alicante:  965 670 171 

📞 Del. Valencia:966 448 061

📞 Del. Madrid: 911 963 014

 Email: info@mudanzasebm.es

Realizamos tu mudanza en Moraira con nuestros flota de vehiculos

Organizamos tu mudanza desde Moraira a cualquier otro continente

Organizamos todos tus enseres de Moraira en nuestros guardamuebles

Empresa de mudanzas en Moraira

Las mudanzas en Moraira, se realizan por un equipo con una experiencia y preparación para conseguir la garantía que está buscando el cliente busca con ese servicio.

Moraira es un núcleo de población del término municipal de Teulada (Alicante) España, situado a 6 km. de ésta en la costa del Mediterráneo. Importante centro turístico internacional. Su parroquia, dedicada a la Virgen de los Desamparados, fue creada el año 1974, siendo erigida en el mismo edificio que a finales del siglo XIX era la ermita con esta advocación mariana. Fue construida con material procedente del castillo de Moraira, situado a unos cientos de metros del casco urbano.

Cuenta con Cofradía de Pescadores, un centro Público de Enseñanza de Infantil y Primaria, Club Náutico de Moraira, y un moderno edificio de varios servicios públicos (Espai La Senieta), para biblioteca pública, sala de exposiciones, salón de actos, aulas de enseñanza y de ocio, etc.

El año 1969 el escritor norteamericano Chester Himes se instaló cerca de Moraira, en el mismo término de Teulada, donde vivió hasta su muerte al año 1984

La demográfica de Moraira

La evolución geográfica es de 1.612 de habitantes en el año 2017 registrados según el INE

Las primeras cifras conocidas del número de casas del núcleo de Moraira son de 1860. Según el Nomenclátor de la Provincia de Alicante de este año el “caserío de Morayra, que está a 6’1 km de Teulada” cuenta con 38 casas, de las que hay 12 de una planta , 25 de dos plantas y 1 sin especificar. De todas ellas, 27 están habitadas permanentemente, 1 temporalmente y 10 no se habitan. Según el Registro Fiscal de Edificios y Solares de 1922 el número de casas de Moraira, por calles, era el siguiente: Calle Nueva [actual Dr. Calatayud] (10 casas), calle Almacenes (23 casas), calle la Playa (4 casas), calle la Mar (4 casas), calle Carreró (5 casas); total, 46 casas.

En Nomenclátor de la Provincia de Alicante de 1940 la “Rada de Moraira” (considerada también como “caserío”) contaba con 55 casas adscritas a vivienda y 9 para otros usos. Del total de las casas había 10 de una planta, 52 de 2 plantas y 2 de 3 plantas. El número de habitantes de derecho para este año era de 215 y el de hecho de 212.

Posteriormente, hacia los años sesenta del siglo XX empieza la llegada del turismo y con él la ampliación del casco urbano, primero con la construcción de nuevas casas en la calle que ya a partir de los años 50 se denominaba “Dr. Calatayud”, y después con la apertura de nuevas calles junto al camino del Portet (calles Denia y Juan XXIII). Ya en la década de los 70 se abre la avenida de Madrid y posteriormente el resto de calles a un lado y otro de este avenida. Últimamente esta importante vía se ha ampliado hacia el oeste al abrirse un nuevo acceso a la población que empieza junto a la antigua casa de “la Por” y llega hasta la carretera de Moraira a Calpe.

Mudanzas en la provincias

Mudanzas EBM dispone en la ciudad de un servicio de mudanzas en Moraira por estar consolidada, ofreciendo el servicio de calidad por su situación en la provincia.

Actualmente la empresa da el servicio de mudanzas en las siguientes provincias de Valencia las siguientes localidades: Sagunto, Torrent, Alzira, Sueca, Almussafes, Paiporta, Cullera, Quart de Poblet, Oliva, Ontinyent, Paterna, Gandía, Sollana, y en la provincia de Alicante: Petrer, Villena, Torrevieja, Elda, Elche, Orihuela, Callosa de ensarriá, Finestrat, Alfaz del Pi, San Juan de Alicante, San Vicente del Raspeig, la Nucia, Muchamiel, Campello, Denia, Benidorm, Calpe, Altea, Villajoyosa, Alicante, Jávea y también en la comunidad de Madrid.

Puedes saber más información sobre la ciudad de Moraira desde Wikipedia.

mudanzas en benidorm
Mudanzas Benidorm - Pueblo turístico de la comarca de la Marina Baja
Mudanzas Villajoyosa
​Mudanzas Villajoyosa - Pueblo costero con encanto en su casco antiguo 
mudanzas en san vicente del raspeig
​Mudanzas San Vicente del Raspeig - Pueblo con encanto y vistas espectaculares
mudanzas-en-San-juan-de-Alicante
Mudanzas San Juan - Pueblo con playas y vistas espectaculares
mudanzas-en-muchamiel
​Mudanzas Muchamiel - Municipio donde pasa el río Monnegre
Mudanzas-Campello
​Mudanzas Campello - Famosa por sus playas

Mudanzas Internacionales desde Moraira

Nuestra experiencia en el sector, garantiza en Moraira, la preparación como empresa con todos aquellos medios necesarios para la recepción o carga de contenedores marítimos.

En el caso de necesitar donde depositar sus enseres en algún lugar, la empresa cuenta con instalaciones de trasteros o guardamuebles para poder depositarlos en sus instalaciones. Sabiendo el destino de su mudanza, organizamos y preparamos toda la documentación pertinente en cualquier parte del mundo.

No dude en indicarnos el país en el que quiere hacer la mudanza y nuestro equipo internacional gestionará todos los registros aduaneros necesarios. Sobradamente en la experiencia de mudanzas con desmontaje de maquinaria de industrial disponiendo de medios para el transporte, así como su protección para el transporte.

Tenga en cuenta que hemos realizado mudanzas a Alemania, Holanda, Francia, Portugal, Italia, Luxemburgo, Bélgica, Inglaterra, Suiza y Austria. Tenemos el transporte directo como el transporte combinado para realizar su mudanza suponiendo un descuesto según necesite. La empresa tiene representación en cualquier lugar del mundo al que decida mudarse.

En la gestión de su mudanza transoceánica nos encargándonos de la carga de su contenedor y contrata con navieras, dando soporte a la gestión de los trámites aduaneros.

Díganos desde que país quiere hacer la mudanza o cual será su destino, nuestro equipo internacional formalizará los registros aduaneros necesarios. Nuestra experiencia en el desmontaje de maquinaria industrial dispone de medios para el transporte, así como el seguro y su protección.

Gestión de mudanzas Moraira

Nos encargamos de toda la gestión de todo su servicio de mudanza, en el que proporcionamos aquello necesario para el traslado de personal o animales domésticos de su hogar o empresa a cualquier ubicación sin necesidad de preocuparse.

Facilitamos aquellas gestiones necesarias como tasas, aduanas, aranceles…. Nuestro equipo ofrece soporte en cualquier lugar del planeta sin que tenga que preocuparse de nada, nosotros lo hacemos todo.

Si no requiriera fecha especifica de carga y descarga de su mudanza con lo que dispone de flexibilidad, puede lograr grandes descuentos con el servicio de su mudanza dependiendo de si es un transporte combinado o grupaje.

Planificamos su mudanza en Moraira

Nuestra especialidad es la planificación de mudanzas en Moraira, con la realización constante de montajes y desmontajes de equipos informáticos, muebles y embalaje de esta mercancía.

Planificamos según aquellos plazos demandados por el cliente, ejecutando los trabajos de forma que no interrumpan la actividad diaria. Revisamos todo lo relacionado a su mudanza con un técnico para ayudarles a realizar la mejor distribución y colocación en su nueva instancia.

Disponemos de vehículos adaptados para el transporte de mercancías para llevar los enseres a nuestros trasteros o almacenes si fuera necesario. Mantenemos siempre el control de los expedientes y su posterior colocación en la nueva ubicación perfectamente ordenados.

Embalajes con la Mudanza de Moraira

Preparativo de embalajes en Moraira. Nos preocupamos de que los embalajes se embalen por profesionales de este sector, con el siguiente proceso:

  • Embalamos todos las cristalerías, vajillas, menaje y enseres del domicilio como las lámparas, ropa, cuadros, libros, etc…
  • Con este el servicio no se preocupará de embalarlos el día de su mudanza.
  • Con profesionales especializados en el transporte de artículos frágiles, como pianos, lámparas, cuadros, esculturas ……
  • En el caso de necesitar un embalaje especifico, disponemos de herramientas específicas para la realización de cajas y contenedores de madera para su transporte, además de la experiencia en el manejo de este tipo de artículos.
Asociación de mobility corporation

Mobility Corporation es la únion entre empresas en el sector de las mudanzas nacionales e internacionales . El objetivo de esta plataforma es la colaboración y cobertura en cualquier parte de Europa, uniendo estrechas colaboraciones por todo el mundo y permitiendo asegurar una profesionalidad en el mundo de las mudanzas y en cualquier parte del mundo.

Asociaciones a las que pertenecemos

Bienvenido a Moraira