Saltar al contenido

Mudanzas en la Nucia   Pueblo con encanto y vistas espectaculares  

¿Quiere hacer una mudanza en la nucia?

Realizamos tu mudanza en la Nucia con nuestros flota de vehiculos

Organizamos tu mudanza en la Nucia con traslado a cualquier otro continente

Organizamos todos tus enseres de la Nucia en nuestros trasteros

Empresa de mudanzas en la Nucia

Oficialmente nombrada como La Nucia. Municipio que está en el norte de la provincia de Alicante en la comunidad Valenciana. Está en la comarca de la Marina Baja al sur de Benidorm.

Se encuentra 3 km de la costa de Altea y a 50 km al norte de Alicante. Su casco tiene vistas al mar Mediterráneo y limita con el norte a 8 km de Benidorm. Cuenta con 18.000 habitantes según INE en 2018.

A la localidad se puede acceder a través de la carretera con la N-332 y AP-7 a la altura de Benidorm. Los términos que limita son Alfaz de Pi, Benidorm, Callosa de Ensarriá y Polop.

De entre los lugares y monumentos de interés; Centro Juvenil: construido en, Sede Universitaria en el antiguo edificio del Colegio Público San Rafael, el Monte del Calvario siendo un monte donde se puede ver todo el municipio, la ermita de San Vicente Ferrer que data del año 1803, El lavadero de data del 1924 y el Auditorio del Mediterráneo que desempeña un espacio cultural abierto desde 2007.

Mudanzas EBM dispone en la ciudad de la Nucia,​ el servicio de mudanzas por estar consolidada en Alicante, ofreciendo el servicio de calidad por su situación en la provincia.

Las mudanzas internacionales partiendo de la Nucia

En el sector de las mudanzas internacionales, la empresa Mudanzas EBM garantiza en LA NUCIA, la preparación con todos aquellos medios necesarios para la carga o descarga de contenedores en propia ubicación de la Nucia. Satisfacemos la necesidad de trasladar los muebles o enseres por toda la provincia.
Gracias a nuestras instalaciones de guardamuebles y trasteros, podemos guardarlos en distintas localidades cercanas en la Nucia. Teniendo en cuenta el lugar de descarga, preparamos y organizamos todos los requisitos que se necesitan para cualquier parte del mundo. Sólo tiene que decirnos el país en el que quiere hacer la mudanza y nuestro personal preparará aquellos documentos aduaneros que hagan falta. En el desmontaje de maquinaria industrial nuestra experiencia es sobradamente eficaz gracias a la disposición de medios para el transporte, como la protección de los enseres de nuestros clientes.

Las mudanzas a Portugal, Francia, Alemania, Luxemburgo, Holanda, Italia, Bélgica, Inglaterra Suiza, y Austria están organizadas para evitar posibles retrasos en la fecha de entrega en el país destino. Con nuestro servicio de transporte directo o el transporte combinado que realizamos según el servicio contratado en la mudanza puede incluso tener un descuento. Nuestra empresa cuenta con representación de partner en cualquier parte del mundo.

Preparamos las mudanzas transoceánicas gestionando la carga y descarga de su contenedor o contratación de navieras, con todos los trámites aduaneros.

Si quiere hacer una mudanza internacional, nuestros gestores internacionales formalizan todos los registros aduaneros requeridos sin preocupaciones.

Gestionamos el servicio de ubicación en la Nucia

Nos encargamos de toda la gestión de todo su servicio de mudanza, en el que proporcionamos aquello necesario para el traslado de personal o animales domésticos de su hogar o empresa a cualquier ubicación sin necesidad de preocuparse. Facilitamos aquellas gestiones necesarias como tasas, aduanas, aranceles…. Nuestro equipo ofrece soporte en cualquier lugar del planeta sin que tenga que preocuparse de nada, nosotros lo hacemos todo.

Si no requiriera fecha especifica de carga y descarga de su mudanza con lo que dispone de flexibilidad, puede lograr grandes descuentos con el servicio de su mudanza dependiendo de si es un transporte combinado o grupaje.

Planificamos su mudanza en la Nucia

Nuestra especialidad es la planificación de mudanzas la Nucia, con la realización constante de montajes y desmontajes de equipos informáticos, muebles y embalaje de esta mercancía. Planificamos según aquellos plazos demandados por el cliente, ejecutando los trabajos de forma que no interrumpan la actividad diaria. Revisamos todo lo relacionado a su mudanza con un técnico para ayudarles a realizar la mejor distribución y colocación en su nueva instancia. Disponemos de vehículos adaptados para el transporte de mercancías para llevar los enseres a nuestros trasteros o almacenes si fuera necesario. Mantenemos siempre el control de los expedientes y su posterior colocación en la nueva ubicación perfectamente ordenados.

Embalajes con la Mudanza

  • Preparativo de embalajes en la Nucia. Nos preocupamos de que los embalajes se embalen por profesionales de este sector, con el siguiente proceso:

    • Embalamos todos las cristalerías, vajillas, menaje y enseres del domicilio como las lámparas, ropa, cuadros, libros, etc…
    • Con este el servicio no se preocupará de embalarlos el día de su mudanza.
    • Con profesionales especializados en el transporte de artículos frágiles, como pianos, lámparas, cuadros, esculturas ……
    • En el caso de necesitar un embalaje especifico, disponemos de herramientas específicas para la realización de cajas y contenedores de madera para su transporte, además de la experiencia en el manejo de este tipo de artículos.
Asociación de mobility corporation

Mobility Corporation es la únion entre empresas en el sector de las mudanzas nacionales e internacionales . El objetivo de esta plataforma es la colaboración y cobertura en cualquier parte de Europa, uniendo estrechas colaboraciones por todo el mundo y permitiendo asegurar una profesionalidad en el mundo de las mudanzas y en cualquier parte del mundo.

Asociaciones a las que pertenecemos

Bienvenido a la nucia

1
¿Necesitas una mudanza en la Nucia?
Powered by