MUDANZAS EN SANTA POLA
  Parque Natural de las Salinas 

¿Quieres hacer una mudanza en Santa Pola?

📞 Del. Central Alicante:  965 670 171 

📞 Del. Valencia:966 448 061

📞 Del. Madrid: 911 963 014

 Email: info@mudanzasebm.es

Realizamos tu mudanza en Santa Pola con nuestros flota de vehiculos

Organizamos tu mudanza desde Santa Pola a cualquier otro continente

Organizamos todos tus enseres de Santa Pola en nuestros guardamuebles

Empresa de mudanzas en Santa Pola

Las mudanzas en Santa Pola, se realizan por un equipo con una experiencia y preparación para conseguir la garantía que está buscando el cliente busca con ese servicio.
Santa Pola​ es un municipio de la Comunidad Valenciana (España) situado en la costa de la provincia de Alicante, en la comarca del Bajo Vinalopó.

Demografía en Santa Pola

La evolución de población ha sido desde 1857 con 2.759 habitantes y ahora cuenta con 31.745 habitantes en 2018 (INE). Los principales atractivos de Santa Pola son sus restos históricos, su puerto, sus salinas y sus playas dotadas de bandera azul, símbolo de calidad ambiental otorgado por la Fundación Europea de Educación Ambiental.

La localidad limita por dos parajes naturales al oeste con el parque natural de las Salinas de Santa Pola, y al este, se encuentran la Sierra y el Cabo de Santa Pola. La localidad limítrofe con el oeste y al norte está con Elche pero al este y sur con el mar mediterráneo.  

Economía del Santa Pola

La economía tradicional de Santa Pola ha estado basada tradicionalmente en la agricultura, la artesanía y principalmente la pesca.

La pesca, por su parte, ocupaba al 8,13% y, aunque con cierto peso, ya no reviste la gran importancia que tuvo hasta la década de 1980, cuando era la sede de la mayor flota pesquera valenciana y sus barcos (con casi 1.700 marineros) se dedicaban a la pesca de altura en el mar de Alborán y en las islas Canarias.

El resto de la industria local es poco importante a excepción de la extracción de sal y a las derivadas de la construcción y el turismo

Patrimonio arquitectónico de Santa Pola

De entre los lugares y monumentos de interés existen varios de los que podemos describir:

  • Castillo-Fortaleza de Santa Pola: El Castillo-Fortaleza, de estilo militar renacentista,
  • Torres vigía: Se trata de torres de vigilancia costera se construyeron en 1552 como sistema preventivo contra los ataques de los piratas berberiscos, de las que están varias torres;
    • De Tamarit: Situada en las Salinas
    • Escaletes (Torre d’Escaletes): Situada en la sierra, su construcción data del siglo XVI,
    • La Atalayola (Torre de la Talaiola)
    • Del Carabassí: Edificada con muros de mampostería y de forma cilíndrica
  • Faro: se halla emplazado en el extremo este del Cabo de Santa Pola
  • Puerto: Su actividad se remonta al siglo IV a. C., aunque con distinto emplazamiento.
  • Molino de la Calera: Es un molino de viento construido en 1771
  • Mercado de Abastos: Se construyó en 1935 sobre una iglesia de principios del siglo XIX
  • Aljibes del Massapà: Se trata de un conjunto de tres aljibes destinados a guardar el agua potable procedente de la lluvia

 

Patrimonio arqueológico de Santa Pola

  • Villa romana del Palmeral: Se trata de una villa romana del siglo IV,
  • Portus Illicitanus: Los vestigios del antiguo puerto de la ciudad de Illici, situados en el parque del Palmeral,

    Santa Pola​ es un municipio de la Comunidad Valenciana (España) situado en la costa de la provincia de Alicante, en la comarca del Bajo Vinalopó.

Localidades donde realizamos Mudanzas

Mudanzas EBM dispone en la ciudad de un servicio de mudanzas en Santa Pola por estar consolidada, ofreciendo el servicio de calidad por su situación en la provincia.

Actualmente la empresa da el servicio de mudanzas en las siguientes provincias de Valencia las siguientes localidades: Sagunto, Torrent, Alzira, Sueca, Almussafes, Paiporta, Cullera, Quart de Poblet, Oliva, Ontinyent, Paterna, Gandía, Sollana, y en la provincia de Alicante: Petrer, Villena, Torrevieja, Elda, Elche, Orihuela, Callosa de ensarriá, Finestrat, Alfaz del Pi, San Juan de Alicante, San Vicente del Raspeig, la Nucia, Muchamiel, Campello, Denia, Benidorm, Calpe, Altea, Villajoyosa, Alicante, Jávea y también en la comunidad de Madrid.

Puedes saber más información sobre la ciudad de Santa Pola desde Wikipedia.

mudanzas en benidorm
Mudanzas Benidorm - Pueblo turístico de la comarca de la Marina Baja
dama-de-elche
​Mudanzas Elche - Ciudad con el palmeral más grande de Europa
mudanzas en san vicente del raspeig
​Mudanzas San Vicente del Raspeig - Pueblo con encanto y vistas espectaculares
mudanzas-en-San-juan-de-Alicante
Mudanzas San Juan - Pueblo con playas y vistas espectaculares
mudanzas-en-muchamiel
​Mudanzas Muchamiel - Municipio donde pasa el río Monnegre
Mudanzas-Campello
​Mudanzas Campello - Famosa por sus playas

Mudanzas Internacionales desde Santa Pola

Nuestra experiencia en el sector, garantiza en Santa Pola, la preparación como empresa con todos aquellos medios necesarios para la recepción o carga de contenedores marítimos.

En el caso de necesitar donde depositar sus enseres en algún lugar, la empresa cuenta con instalaciones de trasteros o guardamuebles para poder depositarlos en sus instalaciones. Sabiendo el destino de su mudanza, organizamos y preparamos toda la documentación pertinente en cualquier parte del mundo.

No dude en indicarnos el país en el que quiere hacer la mudanza y nuestro equipo internacional gestionará todos los registros aduaneros necesarios. Sobradamente en la experiencia de mudanzas con desmontaje de maquinaria de industrial disponiendo de medios para el transporte, así como su protección para el transporte.

Tenga en cuenta que hemos realizado mudanzas a Alemania, Holanda, Francia, Portugal, Italia, Luxemburgo, Bélgica, Inglaterra, Suiza y Austria. Tenemos el transporte directo como el transporte combinado para realizar su mudanza suponiendo un descuesto según necesite. La empresa tiene representación en cualquier lugar del mundo al que decida mudarse.

En la gestión de su mudanza transoceánica nos encargándonos de la carga de su contenedor y contrata con navieras, dando soporte a la gestión de los trámites aduaneros.

Díganos desde que país quiere hacer la mudanza o cual será su destino, nuestro equipo internacional formalizará los registros aduaneros necesarios. Nuestra experiencia en el desmontaje de maquinaria industrial dispone de medios para el transporte, así como el seguro y su protección.

Gestión de mudanzas Santa Pola

Nos encargamos de toda la gestión de todo su servicio de mudanza, en el que proporcionamos aquello necesario para el traslado de personal o animales domésticos de su hogar o empresa a cualquier ubicación sin necesidad de preocuparse.

Facilitamos aquellas gestiones necesarias como tasas, aduanas, aranceles…. Nuestro equipo ofrece soporte en cualquier lugar del planeta sin que tenga que preocuparse de nada, nosotros lo hacemos todo.

Si no requiriera fecha especifica de carga y descarga de su mudanza con lo que dispone de flexibilidad, puede lograr grandes descuentos con el servicio de su mudanza dependiendo de si es un transporte combinado o grupaje.

Planificamos su mudanza en Santa Pola

Nuestra especialidad es la planificación de mudanzas en Santa Pola, con la realización constante de montajes y desmontajes de equipos informáticos, muebles y embalaje de esta mercancía.

Planificamos según aquellos plazos demandados por el cliente, ejecutando los trabajos de forma que no interrumpan la actividad diaria. Revisamos todo lo relacionado a su mudanza con un técnico para ayudarles a realizar la mejor distribución y colocación en su nueva instancia.

Disponemos de vehículos adaptados para el transporte de mercancías para llevar los enseres a nuestros trasteros o almacenes si fuera necesario. Mantenemos siempre el control de los expedientes y su posterior colocación en la nueva ubicación perfectamente ordenados.

Embalajes con la Mudanza de Santa Pola

Preparativo de embalajes en Santa Pola. Nos preocupamos de que los embalajes se embalen por profesionales de este sector, con el siguiente proceso:

  • Embalamos todos las cristalerías, vajillas, menaje y enseres del domicilio como las lámparas, ropa, cuadros, libros, etc…
  • Con este el servicio no se preocupará de embalarlos el día de su mudanza.
  • Con profesionales especializados en el transporte de artículos frágiles, como pianos, lámparas, cuadros, esculturas ……
  • En el caso de necesitar un embalaje especifico, disponemos de herramientas específicas para la realización de cajas y contenedores de madera para su transporte, además de la experiencia en el manejo de este tipo de artículos.
Asociación de mobility corporation

Mobility Corporation es la únion entre empresas en el sector de las mudanzas nacionales e internacionales . El objetivo de esta plataforma es la colaboración y cobertura en cualquier parte de Europa, uniendo estrechas colaboraciones por todo el mundo y permitiendo asegurar una profesionalidad en el mundo de las mudanzas y en cualquier parte del mundo.

Asociaciones a las que pertenecemos

Bienvenido a Santa Pola