MUDANZAS EN VILLENA
  Ciudad de castillos

¬ŅQuieres hacer una mudanza en Villena?

Telf. Central Del. Valencia: 902039849
  Del. Alicante: 965 670 171 
 Email info@mudanzasebm.es

Realizamos tu mudanza en Villena con nuestros flota de vehiculos

Organizamos tu mudanza desde Villena a cualquier otro continente

Organizamos todos tus enseres de Villena en nuestros guardamuebles

Empresa de mudanzas en Villena

Las mudanzas en Villena se deben realizar por empresas que tengan experiencia para conseguir la garantía que el cliente busca con ese servicio.

Demografía de Villena

Villena es un municipio y ciudad que pertenece a la provincia de Alicante en la comunidad Valenciana.¬†La ciudad actualmente hay 34.000 habitantes seg√ļn INE en 2017.

Situada al noroeste de la provincia de Alicante a 500 metros y su término tiene una extensión de 345 km³. Es el 11 municipio más poblado de Alicante y el 21 de la comunidad Valenciana. Limita por el norte con la provincia de Valencia y por el oeste con la Región de Murcia.

El municipio cuenta con las siguientes pedanías Casas de Menor (lugar), La Encina (pedanía), Las Virtudes (lugar), La Zafra (barrio), Santa Eulalia (colonia), Sierra de Salinas (colonia), Casas de Cabanes y las Fuentes, Casas de Jordán, Cascante, Las Chozas, La Gloria, El Morrón, La Puentecilla, San Bernabé y Las Tiesas.

La ciudad cuenta con un importante conjunto histórico y patrimonio museístico que destaca el museo arqueológico José María Soler.

Industria en Villena

Gracias a la infraestructura del ferrocarril Villena tiene una especial importancia del calzado y el desarrollo agricoalimentaría por toda la comarca. También se desarrolla la actividad del mueble, textil, la artesanía, artes gráficas y el cárnico. Transforma y comercializa también la producción del vino de uva monastell.

Monumentos y patrimonio de interés en Villena

  • Castillo de la Atalaya, Consta de dos l√≠neas de muralla, destacando en la interna la¬†torre del homenaje,
  • El¬†castillo de Salvatierrase construy√≥ sobre el¬†siglo X¬†sobre las ruinas de un antiguo poblado √≠bero¬†Iglesia de Nuestra Se√Īora del Rosario construida en el¬†1896.
  • El¬†palacio municipal se edific√≥ a principios del siglo XVI. Fue primero casa abad√≠a
  • La¬†iglesia arciprestal de Santiago comenz√≥ a edificarse en el¬†siglo XIV¬†y se trata de uno de los conjuntos g√≥tico-renacentistas m√°s importantes de la Comunidad Valenciana
  • La¬†iglesia de Santa Mar√≠ase edific√≥ sobre una antigua mezquita musulmana en el siglo XVI
  • El¬†Teatro Chap√≠, dedicado al compositor¬†Ruperto Chap√≠, comenz√≥ a edificarse el 7 de septiembre de 1914 y se inaugur√≥ el 5 de diciembre de 1925.
  • El¬†santuario de Nuestra Se√Īora de las Virtudesest√° situado en la pedan√≠a de Las Virtudes, a unos 5 km de Villena.
  • El¬†Cabezo Redondo
  • La¬†ermita de San Ant√≥n data de al menos 1586 y est√° situada en las cercan√≠as de la¬†plaza de Santiago
  • Ermita de Nuestra Se√Īora del Pilar
  • Casa de la familia Selva
  • Casa de la familia Mergelina
  • La¬†plaza de toros de Villena se inaugur√≥ en el a√Īo 1924 y tuvo aforo para 10 000 personas

Museos en Villena

  • Arqueol√≥gico Jos√© Mar√≠a Soler
  • Escultor Antonio Navarro Santaf√©
  • Del Botijo.
  • Del Festero

Disponemos en la ciudad de VILLENA del servicio de mudanzas por estar consolidada, ofreciendo el servicio de calidad por su situación en la provincia.

Actualmente la empresa da el servicio de mudanzas en las siguientes provincias de Valencia las siguientes localidades: Sagunto, Torrent, Alzira, Sueca, Almussafes, Paiporta, Cullera, Quart de Poblet, Oliva, Ontinyent, Paterna, Gandía, Sollana, y en la provincia de Alicante: Petrer, Villena, Torrevieja, Elda, Elche, Orihuela, Callosa de ensarriá, Finestrat, Alfaz del Pi, San Juan de Alicante, San Vicente del Raspeig, la Nucia, Muchamiel, Campello, Denia, Benidorm, Calpe, Altea, Villajoyosa, Alicante, Jávea y también en la comunidad de Madrid.

Puedes saber más información sobre la ciudad de Villena desde Wikipedia.

mudanzas en benidorm
Mudanzas Benidorm - Pueblo turístico de la comarca de la Marina Baja
dama-de-elche
‚ÄčMudanzas Villajoyosa - Ciudad con el palmeral m√°s grande de Europa
Mudanzas-valencia
‚ÄčMudanzas Valencia - Ciudad tur√≠stica y hist√≥ricamente cultural
mudanzas-en-San-juan-de-Alicante
Mudanzas San Juan - Pueblo con playas y vistas espectaculares
mudanzas-en-muchamiel
‚ÄčMudanzas Muchamiel - Municipio donde pasa el r√≠o Monnegre
Mudanzas-Campello
‚ÄčMudanzas Campello - Famosa por sus playas
mar de javea
Mudanzas en Javea - Cumbres y cabos monta√Īosas rodeada por las playa
mudanzas denia
‚ÄčMudanzas en Denia - Ciudad tur√≠stica nombrada como Marquesado de Denia
mudanzas calpe
‚ÄčMudanzas Calpe - Sabes que el Pe√Ī√≥n de Ifach fue una isla

Mudanzas Internacionales desde Villena

Nuestra experiencia en el sector, garantiza en Villena‚Äč, la preparaci√≥n como empresa con todos aquellos medios necesarios para la recepci√≥n o carga de contenedores mar√≠timos.

En el caso de necesitar donde depositar sus enseres en alg√ļn lugar, la empresa cuenta con instalaciones de trasteros o guardamuebles para poder depositarlos en sus instalaciones. Sabiendo el destino de su mudanza, organizamos y preparamos toda la documentaci√≥n pertinente en cualquier parte del mundo.

No dude en indicarnos el país en el que quiere hacer la mudanza y nuestro equipo internacional gestionará todos los registros aduaneros necesarios. Sobradamente en la experiencia de mudanzas con desmontaje de maquinaria de industrial disponiendo de medios para el transporte, así como su protección para el transporte.

Tenga en cuenta que hemos realizado mudanzas a Alemania, Holanda, Francia, Portugal, Italia, Luxemburgo, B√©lgica, Inglaterra, Suiza y Austria. Tenemos el transporte directo como el transporte combinado para realizar su mudanza suponiendo un descuesto seg√ļn necesite. La empresa tiene representaci√≥n en cualquier lugar del mundo al que decida mudarse.

En la gestión de su mudanza transoceánica nos encargándonos de la carga de su contenedor y contrata con navieras, dando soporte a la gestión de los trámites aduaneros.

Díganos desde que país quiere hacer la mudanza o cual será su destino, nuestro equipo internacional formalizará los registros aduaneros necesarios. Nuestra experiencia en el desmontaje de maquinaria industrial dispone de medios para el transporte, así como el seguro y su protección.

Gestión de mudanzas Villena

Nos encargamos de toda la gestión de todo su servicio de mudanza, en el que proporcionamos aquello necesario para el traslado de personal o animales domésticos de su hogar o empresa a cualquier ubicación sin necesidad de preocuparse.

Facilitamos aquellas gestiones necesarias como tasas, aduanas, aranceles…. Nuestro equipo ofrece soporte en cualquier lugar del planeta sin que tenga que preocuparse de nada, nosotros lo hacemos todo.

Si no requiriera fecha especifica de carga y descarga de su mudanza con lo que dispone de flexibilidad, puede lograr grandes descuentos con el servicio de su mudanza dependiendo de si es un transporte combinado o grupaje.

Planificamos su mudanza en Villena

Nuestra especialidad es la planificación de mudanzas Villena, con la realización constante de montajes y desmontajes de equipos informáticos, muebles y embalaje de esta mercancía.

Planificamos seg√ļn aquellos plazos demandados por el cliente, ejecutando los trabajos de forma que no interrumpan la actividad diaria. Revisamos todo lo relacionado a su mudanza con un t√©cnico para ayudarles a realizar la mejor distribuci√≥n y colocaci√≥n en su nueva instancia.

Disponemos de vehículos adaptados para el transporte de mercancías para llevar los enseres a nuestros trasteros o almacenes si fuera necesario. Mantenemos siempre el control de los expedientes y su posterior colocación en la nueva ubicación perfectamente ordenados.

Embalajes con la Mudanza de Villena

Preparativo de embalajes en Villena. Nos preocupamos de que los embalajes se embalen por profesionales de este sector, con el siguiente proceso:

  • Embalamos todos las cristaler√≠as, vajillas, menaje y enseres del domicilio como las l√°mparas, ropa, cuadros, libros, etc‚Ķ
  • Con este el servicio no se preocupar√° de embalarlos el d√≠a de su mudanza.
  • Con profesionales especializados en el transporte de art√≠culos fr√°giles, como pianos, l√°mparas, cuadros, esculturas ‚Ķ‚Ķ
  • En el caso de necesitar un embalaje especifico, disponemos de herramientas espec√≠ficas para la realizaci√≥n de cajas y contenedores de madera para su transporte, adem√°s de la experiencia en el manejo de este tipo de art√≠culos.
Asociación de mobility corporation

Mobility Corporation es la √ļnion entre empresas en el sector de las mudanzas nacionales e internacionales . El objetivo de esta plataforma es la colaboraci√≥n y cobertura en cualquier parte de Europa, uniendo estrechas colaboraciones por todo el mundo y permitiendo asegurar una profesionalidad en el mundo de las mudanzas y en cualquier parte del mundo.

Asociaciones a las que pertenecemos

Bienvenido a Villena