Saltar al contenido

Mudanzas en Villajoyosa
  Pueblo costero con encanto en su casco antiguo  

¿Quieres hacer una mudanza en vILLAJOYOSA?

Realizamos tu mudanza en Villajoyosa con nuestros flota de vehiculos

Organizamos tu mudanza en Villajoyosa con traslado a cualquier otro continente

Organizamos todos tus enseres de Villajoyosa en nuestros trasteros

Empresa de mudanzas en Villajoyosa

Villajoyosa está situada en la costa blanca y que pertenece a la provincia de Alicante encontrándose a 30 kilómetros de la capital alicantina. Limita con términos municipales como Aguas de Busot, Relleu, Campello, Orcheta, Finestrat y Benidorm.
Cuenta una población sobre 34.000 habitantes aproximadamente en el año 2018 según el INE. Ciudad turística de la Comunidad Valenciana que pasa el rio Amadorio llevando agua del embalse y que se encuentra a 32 km al noroeste de la capital Alicante de la provincia y tiene una estimación sobre 15 kim de costa.

La destaca la economía de la localidad en la industria del chocolate, turismo y sobre todo en la pesca.

Entre los lugares y monumentos de interés están Conjunto histórico-artístico de La Vila, Torre del Aguiló, Torre del Baix o de Xauxelles, Torre del Charco, Torre La Torreta, Torre Simeón, Villa Giacomina, Chalet de Centella, Torre de Sant Josep, Torre de la Cruz, Santuario de la Malladeta y termas públicas monumentales de Allon.

Si hablamos de las playas Villajoyosa tiene El Bol Nou, Playa Paraíso, Playa Centro, Playa del Torres, La Caleta,  Racó del Conill, Playa Estudiantes, Playa del Varadero, Playa del Esparelló,  Playa del Tío Roig, Puntes del Moro y Playa del Charco.

También la localidad cuenta con varios museos como Vilamuseu, Museo de la ciudad y centro de la Red Municipal de Museos y monumentos. Museo del chocolate de Villajoyosa. Museo visitable sobre la historia del chocolate y Casa Museo la Barbera dels Aragonés.

La empresa Mudanzas EBM ofrece en Villajoyosa​ el servicio de mudanzas por estar consolidada en la provincia de Alicante, dando un servicio de calidad en Villajoyosa por su situación en la Costa Blanca, en la comarca de la Marina Baja, de la que es su capital.

Mudanzas locales e internacionales desde Villajoyosa

Gestión de todo su servicio de mudanzas.

Nuestra empresa trabaja con los últimos medios para la realización de mudanzas.
Nos encargamos de toda la gestión de todo su servicio de mudanza en Villajoyosa, en el que proporcionamos aquello necesario para el traslado de personal o animales domésticos de su hogar a cualquier ubicación sin necesidad de preocuparse.

Realizamos embalajes profesionales de enseres, menaje de hogar, artículos frágiles y delicados.

Preparativo de embalajes en Villajoyosa. Nos preocupamos de que los embalajes se embalen por profesionales de este sector

Mudanzas nacionales, mudanzas internacionales, mudanzas Marítimas y aéreas desde Villajoyosa.

Disponemos de rutas nacionales e internacionales donde podrá obtener grandes descuentos, en la modalidad de mudanzas combinada o por grupaje.

Internacionalmente somos una empresa en el sector, que garantiza la preparación de todos aquellos medios necesarios para la recepción o carga de contenedores y propia ubicación. Cubrimos la necesita de depositar los muebles o enseres en Villajoyosa.

Especializados en traslado de oficinas, e industrias

Planificar la mudanza en Villajoyosa

Nuestra especialidad es la planificación de mudanzas Villajoyosa, con la realización constante de montajes y desmontajes de equipos informáticos, muebles y embalaje de esta mercancía. Planificamos según aquellos plazos demandados por el cliente, ejecutando los trabajos de forma que no interrumpan la actividad diaria.

GUARDAMUEBLES EN VILLAJOYOSA, VALENCIA Y MADRID

¿Problemas de espacio? Como empresa de mudanzas te ofrecemos la mejor solución al mejor precio.

Es posible que estés realizando una mudanza o una reforma integral en tu vivienda habitual y necesites guardar todos aquellos muebles o enseres de forma temporal en algún lugar de forma segura para que no tengas que preocuparte por nada.

Por eso te ofrecemos la solución perfecta a la falta de espacio mediante la posibilidad de alquilar un guardamuebles en Villajoyosa, Valencia, Madrid o en cualquier punto de la geografia española.

Además nos encargamos de todo el traslado de enseres desde el punto de origen a nuestros guardamuebles y posterior devuelta a la vivienda una vez terminado el contrato de guardamuebles.

Almacenes Amplios y Eficientes

En Villajoyosa, valencia, Madrid tenemos 20.000 metros cuadrados y 5.000 metros cúbicos disponibles para almacenar sus pertenencias, serán situadas en una ubicación específica dentro de nuestro almacen  privado que podrá visitar cuando quiera. Nos preocupamos por que nuestros clientes tengan su rinconcito privado dentro de la empresa

Tenemos los trasteros en Alicante

  1. ESCOGE TU ESPACIO. Usa nuestra calculadora para decidir que tamaño necesitas, Si lo prefieres te llamamos y te ayudamos a escoger el trastero que necesitas.
  2. CONTRATA TU TRASTERO. con tus datos gestiona el alta de tu contrato en menos de 10 minutos.
  3.  GUARDA TUS COSAS. Empieza a utilizar tu trastero tras contratarlo. Guardar tus cosas nunca fue tan facil !!!!

Servicios de Elevación

Llegamos donde usted necesite.

Mediante plataformas elevadoras, le subimos o bajamos cualquier tipo de material.

El elevador montamuebles sube o baja en el exterior por fachada varios tipos de materiales:

  • muebles,
  • electrodomésticos,
  • pladur, pérgolas,
  • vidrios y cristales,
  • material de carpintería (de madera igual que de aluminio),
  • vigas,
  • aparatos de aire acondicionado,
  • pianos …
  • … y mucho más.

No se puede imaginar la multitud de carga que se puede subir por fachada mediante el alquiler de plataformas elevadoras.

Una herramienta imprescindible para carpinteros, cristaleros, vidrieros: objetos de carpintería, ventanas, cristales, etcétera se suben por fachada rápido y cómodamente sin hacerles ni el más mínimo daño.

En el sector de las mudanzas un trabajo sin plataformas elevadoras simplemente ya no es de imaginar. Consulte la disponibilidad de todas nuestra plataformas.

También en la construcción se aprovecha este práctico método para subir el material – elevadores construcción.

Incluso en espacios estrechos la plataforma elevadora puede trabajar. Nosotros buscamos la solución.

Para nosotros existen pocos obstáculos. Con alquiler de plataforma elevadora para profesionales y particulares suben y bajan económicamente sus materiales y enseres.

Plataformas Elevadoras para Mudanzas

Fácil recogida del material en el otro lado.

Los obreros igualmente descargan el material de la plataforma cómodamente y sin mucho esfuerzo.
Se respetan mejor la integridad y el valor del material y se organiza y aprovecha mejor la mano de obra disponible.

Costes muy económicos debido a su gran versatilidad

Con estos servicios de elevación ahorrará tiempo, dinero y esfuerzo.

Bienvenido a Villajoyosa

1
¿Necesitas una mudanza en Villajoyosa?
Powered by