Saltar al contenido

Mudanzas en Villajoyosa
  Pueblo costero con encanto en su casco antiguo  

¿Quieres hacer una mudanza en vILLAJOYOSA?

📞+34965670171 - info@mudanzasebm.es

Realizamos tu mudanza en Villajoyosa con nuestros flota de vehiculos

Organizamos tu mudanza en Villajoyosa con traslado a cualquier otro continente

Organizamos todos tus enseres de Villajoyosa en nuestros trasteros

Empresa de mudanzas en Villajoyosa

La empresa Mudanzas EBM ofrece en Villajoyosa​ el servicio de mudanzas por estar consolidada en la provincia de Alicante, dando un servicio de calidad en Villajoyosa por su situación en la Costa Blanca, en la comarca de la Marina Baja, de la que es su capital. El municipio tiene una población sobre 34.000 habitantes aproximadamente en el año 2018 según el INE. Ciudad turística de la Comunidad Valenciana que pasa el rio Amadorio llevando agua del embalse y que se encuentra a 32 km al noroeste de la capital Alicante de la provincia y tiene una estimación sobre 15 kim de costa.

La experiencia de la empresa Mudanzas EBM en el sector, garantiza en Villajoyosa, la preparación como empresa con todos aquellos medios necesarios para la recepción o carga de contenedores marítimos. En el caso de necesitar donde depositar sus enseres en algún lugar, la empresa cuenta con instalaciones de trasteros o guardamuebles para poder depositarlos en sus instalaciones. Sabiendo el destino de su mudanza, organizamos y preparamos toda la documentación pertinente en cualquier parte del mundo. No dude en indicarnos el país en el que quiere hacer la mudanza y nuestro equipo internacional gestionará todos los registros aduaneros necesarios. Sobradamente en la experiencia de mudanzas con desmontaje de maquinaria de industrial disponiendo de medios para el transporte, así como su protección para el transporte.

Tenga en cuenta que hemos realizado mudanzas a Alemania, Holanda, Francia, Portugal, Italia, Luxemburgo, Bélgica, Inglaterra, Suiza y Austria. Tenemos el transporte directo como el transporte combinado para realizar su mudanza suponiendo un descuesto según necesite. La empresa tiene representación en cualquier lugar del mundo al que decida mudarse.

En la gestión de su mudanza transoceánica nos encargándonos de la carga de su contenedor y contrata con navieras, dando soporte a la gestión de los trámites aduaneros.

 

Díganos desde que país quiere hacer la mudanza o cual será su destino, nuestro equipo internacional formalizará los registros aduaneros necesarios. Nuestra experiencia en el desmontaje de maquinaria industrial dispone de medios para el transporte, así como el seguro y su protección.

Nos encargamos de toda la gestión de todo su servicio de mudanza, en el que proporcionamos aquello necesario para el traslado de personal o animales domésticos de su hogar o empresa a cualquier ubicación sin necesidad de preocuparse. Facilitamos aquellas gestiones necesarias como tasas, aduanas, aranceles…. Nuestro equipo ofrece soporte en cualquier lugar del planeta sin que tenga que preocuparse de nada, nosotros lo hacemos todo.

Si no requiriera fecha especifica de carga y descarga de su mudanza con lo que dispone de flexibilidad, puede lograr grandes descuentos con el servicio de su mudanza dependiendo de si es un transporte combinado o grupaje.

Nuestra especialidad es la planificación de mudanzas Villajoyosa, con la realización constante de montajes y desmontajes de equipos informáticos, muebles y embalaje de esta mercancía. Planificamos según aquellos plazos demandados por el cliente, ejecutando los trabajos de forma que no interrumpan la actividad diaria. Revisamos todo lo relacionado a su mudanza con un técnico para ayudarles a realizar la mejor distribución y colocación en su nueva instancia. Disponemos de vehículos adaptados para el transporte de mercancías para llevar los enseres a nuestros trasteros o almacenes si fuera necesario. Mantenemos siempre el control de los expedientes y su posterior colocación en la nueva ubicación perfectamente ordenados.

Preparativo de embalajes en Villajoyosa. Nos preocupamos de que los embalajes se embalen por profesionales de este sector, con el siguiente proceso:

  • Embalamos todos las cristalerías, vajillas, menaje y enseres del domicilio como las lámparas, ropa, cuadros, libros, etc…
  • Con este el servicio no se preocupará de embalarlos el día de su mudanza.
  • Con profesionales especializados en el transporte de artículos frágiles, como pianos, lámparas, cuadros, esculturas ……
  • En el caso de necesitar un embalaje especifico, disponemos de herramientas específicas para la realización de cajas y contenedores de madera para su transporte, además de la experiencia en el manejo de este tipo de artículos.

Bienvenido a Villajoyosa

1
¿Necesitas una mudanza en Villajoyosa?
Powered by