Saltar al contenido

Mudanzas

  Nunca sabes lo que tienes hasta que te toca hacer una mudanza  

¿Quieres hacer una mudanza?

Realizamos tu mudanza con nuestra flota de vehiculos

Organizamos tu mudanza con traslado a cualquier parte

Organizamos todos tus enseres de en nuestros trasteros

Mudanzas locales

Gestión de todo su servicio de mudanzas.

Mudanzas EBM, es una empresa moderna que trabaja con los últimos medios para la realización de mudanzas.

En mudanzas EBM, Nos encargamos de toda la gestión de todo su servicio de mudanza, en el que proporcionamos aquello necesario para el traslado de personal o animales domésticos de su hogar a cualquier ubicación sin necesidad de preocuparse. Facilitamos aquellas gestiones necesarias como tasas municipales, colocación de señales.

Realizamos el desmontaje de los muebles, el montaje en nuevo domicilio.

Embalajes de Mudanzas

Preparamos embalajes profesionales de enseres, menaje de hogar, artículos frágiles y delicados.

Preparativo de embalajes. Nos preocupamos de que los embalajes se embalen por profesionales de este sector, con el siguiente proceso:

  • Embalamos todos las cristalerías, vajillas, menaje y enseres del domicilio como las lámparas, ropa, cuadros, libros, etc…
  • Con este el servicio no se preocupará de embalarlos el día de su mudanza.
  • Con profesionales especializados en el transporte de artículos frágiles, como pianos, lámparas, cuadros, esculturas ……

En el caso de necesitar un embalaje especifico, disponemos de herramientas específicas para la realización de cajas y contenedores de madera para su transporte, además de la experiencia en el manejo de este tipo de artículos.P

Mudanzas nacionales e internacionales

Realizamos mudanzas nacionales, mudanzas internacionales, mudanzas Marítimas y aéreas.

Disponemos de rutas nacionales e internacionales donde podrá obtener grandes descuentos, en la modalidad de mudanzas combinada o por grupaje.

Internacionalmente somos una empresa en el sector, que garantiza la preparación de todos aquellos medios necesarios para la recepción o carga de contenedores y propia ubicación. Cubrimos la necesita de depositar los muebles o enseres en todo el mundo.
La empresa, gracias a sus instalaciones de guardamuebles y trasteros, puede guardarlos en las distintas localidades. Sabiendo el domicilio de descarga, preparamos y organizamos toda la documentación que requiere en cualquier parte del mundo. Indíquenos el país en el que quiere hacer la mudanza y nuestro personal gestionará aquellos requisitos aduaneros necesarios.

La realización de mudanzas a Francia, Portugal, Alemania, Holanda, Luxemburgo, Italia, Bélgica, Suiza, Inglaterra y Austria. Ofrecemos un servicio de transporte directo o el transporte combinado para realizar su mudanza con el que puede tener un descuento según su necesidad.

 

Nuestra representación está en cualquier parte del mundo.

Gestionamos su mudanza transoceánica encargándonos de la carga y descarga de su contenedor o contratación de navieras, preparando todos los trámites aduaneros.

Comunique que país quiere hacer la mudanza o cual será su destino, nuestro equipo internacional formalizará los registros aduaneros necesarios.

Estamos especializada en traslado de oficinas, e industrias.

Planificar la mudanza.

Nuestra especialidad es la planificación de mudanzas, con la realización constante de montajes y desmontajes de equipos informáticos, muebles y embalaje de esta mercancía. Planificamos según aquellos plazos demandados por el cliente, ejecutando los trabajos de forma que no interrumpan la actividad diaria.

Revisamos todo lo relacionado a su mudanza con un técnico para ayudarles a realizar la mejor distribución y colocación en su nueva instancia.

Disponemos de vehículos adaptados para el transporte de mercancías para llevar los enseres a nuestros trasteros o almacenes si fuera necesario.

Mantenemos siempre el control de los expedientes y su posterior colocación en la nueva ubicación perfectamente ordenados.

Nuestra experiencia con mudanzas en desmontaje de maquinaria industrial es sobradamente eficaz ya que disponemos de medios para el transporte, así como su protección.

 

mudanzas en benidorm
Mudanzas Benidorm - Pueblo turístico de la comarca de la Marina Baja
Mudanzas Villajoyosa
​Mudanzas Villajoyosa - Pueblo costero con encanto en su casco antiguo 
mudanzas calpe
​Mudanzas Calpe - Sabes que el Peñón de Ifach fue una isla
mudanzas denia
​Mudanzas Denia - Ciudad turística nombrada como Marquesado de Denia
Mudanzas Altea
Mudanzas Altea - Pueblo con encanto y belleza singular de la costa
mudanzas en san vicente del raspeig
​Mudanzas San Vicente - Pueblo con encanto y vistas espectaculares

¿Lo quieres por Whatsapp?

Envíanos unas fotos de lo que quieras transportar. ¿De donde a donde te mudas? ¿Te embalamos los enseres personales? ¿Los pisos tienen ascensor? ¿Necesitas material de embalaje?

Envía un mensaje al 687 56 22 22

Sólo Whatsapp. NO LLAMADAS. De 9 a 18 horas de lunes a viernes

Asociación de mobility corporation

Mobility Corporation es la únion entre empresas en el sector de las mudanzas nacionales e internacionales . El objetivo de esta plataforma es la colaboración y cobertura en cualquier parte de Europa, uniendo estrechas colaboraciones por todo el mundo y permitiendo asegurar una profesionalidad en el mundo de las mudanzas y en cualquier parte del mundo.

Asociaciones a las que pertenecemos

1
¿Necesitas una mudarza?
Powered by