MUDANZAS EN ORIHUELA
  Ciudad históricamente cultural  

¿Quieres hacer una mudanza en Orihuela?

Telf. Central Del. Valencia: 902039849
  Del. Alicante: 965 670 171 
 Email info@mudanzasebm.es

Realizamos tu mudanza en Orihuela con nuestros flota de vehiculos

Organizamos tu mudanza desde Orihuela a cualquier otro continente

Organizamos todos tus enseres de Orihuela en nuestros guardamuebles

Empresa de mudanzas en Orihuela

Orihuela, municipio que pertenece en la provincia de Alicante siendo la capital de la Vega Baja de la comunidad Valenciana. El pueblo actualmente hay 77.000 habitantes según INE en 2018.

Situada en el suroccidental de la provincia de Alicante y está colindando con la región de Murcia. La ciudad está a 23 metros del nivel del mar y pasa por la ciudad el rio Segura. La ciudad considerada como patrimonio cultural y natural por su histórico artístico y monumental. De entre sus festividades destaca la semana santa.

Fue sede única de la Diócesis de Orihuela y sede episcopal quedando compartida entre Orihuela y Alicante, constituida como sufragánea de la Metropolitana de Valencia.

Limita con las siguientes municipios Algorfa, Algueña, Albatera, Almoradí Benejúzar, Benferri, Bigastro, Callosa del Segura, Hondon de las Nieves, Granja de Rocamora, Hondón de los Frailes, La Romana, Los Montesinos, Torrevieja  Jacarilla, San Miguel de Salinas, Pilar de la Horadada  muchas localidades de la Región de Murcia

Patrimonio y monumentos históricos

En 1969 el casco histórico fue declarado como conjunto histórico artístico monumental siendo de los primeros en España. Destacan las iglesias, monasterios, conventos, palacios, casas burguesas. Orihuela tiene una arquitectura militar en las que las más importantes son el castillo de Orihuela construido en tiempo de rel visigodo Teodorico, Puerta de la Olma o de Elche, murallas de la ciudad y otras zonas con torres como las Torres de Monserrate, Torre de la Casa Casinello, Torre de Embergoñes y las Torres del Seminario.

Dentro del patrimonio Eclesiástico tiene Santa Iglesia Catedral del Salvador, Colegio Diocesano Santo Domingo o Colegio del Patriarca Loazes, Iglesia Parroquial de Santas Justa y Rufina, Santuario de Nuestra Señora de Monserrate e Iglesia Parroquial de Santiago Apóstol.

Patrimonio Arquitectónico

En el patrimonio Arquitectónico Civil tiene el Palacio Episcopal, Palacio del Conde de Pinohermoso y Palacio de los Marqueses de Rubalcava, Palacio del Conde de Granja de Rocamora, Palacio de los Condes de Luna, Palacio de Rubalcava, Palacio del Barón de la Linde, Palacio del Marqués de Arneva, Palacio del Marqués de Rafal.

En Orihuela convive Arquitectónico Eclesiástico con Arquitectura modernista en la que tiene Conjunto Severiano Sánchez Ballesta, Casa de San Gregorio, Casa Casinello, Casa Raimundo y Plaza Nueva. Existen otros edificios y lugares de interés como la plaza de Toros, pozos del Cremós, casa comedias, casino Orcelitano y el palmeral de San Antón.

La ciudad tiene varios museos relevantes como el museo arqueológico comarcal de Orihuela San Juan de Dios​ o el Museo de la Muralla, el Museo Diocesano de Orihuela de entre otros.

Playas de Orihuela

La costa de Orihuela conserva la cala de la Mosca como enclave virgen y Sierra Escalona. En la costa han proliferado tres campos de golf de cuenta en la actualidad con 54 hoyos en un área de 17 kilómetros cuadrados en los que hay 57 urbanizaciones.

De entre las playas que tiene la costa de Orihuela están Playa de Cabo Roig (Cala Capitán), Playa de Cabo Roig (Playa Caleta), Playa de Campoamor (Aguamarina), Playa de Campoamor (La Glea), Playa de Campoamor (Barranco Rubio), Playa Flamenca (Cala Estaca) y Playa Flamenca (Cala Mosca).

Existen rutas de interés como es la senda del poeta y la ruta o camino Caravaqueño con el camino del Cid.

Mudanzas EBM dispone en la ciudad de ORIHUELA del servicio de mudanzas por estar consolidada, ofreciendo el servicio de calidad por su situación en la provincia.

Mudanzas EBM ofrece el servicio de mudanzas en: FinestratAlfaz del Pi, San JuanSan Vicente, La Nucia, Muchamiel, Campello, Denia, Benidorm, Calpe, Altea, Villajoyosa, Alicante y Jávea

Disponemos en Orihuela del servicio de mudanzas por estar consolidada, ofreciendo el servicio de calidad por su situación en la provincia.

mudanzas en benidorm
Mudanzas Benidorm - Pueblo turístico de la comarca de la Marina Baja
Mudanzas Villajoyosa
​Mudanzas Villajoyosa - Pueblo costero con encanto en su casco antiguo 
mudanzas en san vicente del raspeig
​Mudanzas San Vicente del Raspeig - Pueblo con encanto y vistas espectaculares
mudanzas-en-San-juan-de-Alicante
Mudanzas San Juan - Pueblo con playas y vistas espectaculares
mudanzas-en-muchamiel
​Mudanzas Muchamiel - Municipio donde pasa el río Monnegre
Mudanzas-Campello
​Mudanzas Campello - Famosa por sus playas

Mudanzas Internacionales desde Orihuela

Nuestra experiencia en el sector, garantiza en Orihuela​, la preparación como empresa con todos aquellos medios necesarios para la recepción o carga de contenedores marítimos.

En el caso de necesitar donde depositar sus enseres en algún lugar, la empresa cuenta con instalaciones de trasteros o guardamuebles para poder depositarlos en sus instalaciones. Sabiendo el destino de su mudanza, organizamos y preparamos toda la documentación pertinente en cualquier parte del mundo.

No dude en indicarnos el país en el que quiere hacer la mudanza y nuestro equipo internacional gestionará todos los registros aduaneros necesarios. Sobradamente en la experiencia de mudanzas con desmontaje de maquinaria de industrial disponiendo de medios para el transporte, así como su protección para el transporte.

Tenga en cuenta que hemos realizado mudanzas a Alemania, Holanda, Francia, Portugal, Italia, Luxemburgo, Bélgica, Inglaterra, Suiza y Austria. Tenemos el transporte directo como el transporte combinado para realizar su mudanza suponiendo un descuesto según necesite. La empresa tiene representación en cualquier lugar del mundo al que decida mudarse.

En la gestión de su mudanza transoceánica nos encargándonos de la carga de su contenedor y contrata con navieras, dando soporte a la gestión de los trámites aduaneros.

Díganos desde que país quiere hacer la mudanza o cual será su destino, nuestro equipo internacional formalizará los registros aduaneros necesarios. Nuestra experiencia en el desmontaje de maquinaria industrial dispone de medios para el transporte, así como el seguro y su protección.

Gestión de mudanzas Orihuela

Nos encargamos de toda la gestión de todo su servicio de mudanza, en el que proporcionamos aquello necesario para el traslado de personal o animales domésticos de su hogar o empresa a cualquier ubicación sin necesidad de preocuparse.

Facilitamos aquellas gestiones necesarias como tasas, aduanas, aranceles…. Nuestro equipo ofrece soporte en cualquier lugar del planeta sin que tenga que preocuparse de nada, nosotros lo hacemos todo.

Si no requiriera fecha especifica de carga y descarga de su mudanza con lo que dispone de flexibilidad, puede lograr grandes descuentos con el servicio de su mudanza dependiendo de si es un transporte combinado o grupaje.

Planificamos su mudanza en Orihuela

Nuestra especialidad es la planificación de mudanzas Orihuela, con la realización constante de montajes y desmontajes de equipos informáticos, muebles y embalaje de esta mercancía.

Planificamos según aquellos plazos demandados por el cliente, ejecutando los trabajos de forma que no interrumpan la actividad diaria. Revisamos todo lo relacionado a su mudanza con un técnico para ayudarles a realizar la mejor distribución y colocación en su nueva instancia.

Disponemos de vehículos adaptados para el transporte de mercancías para llevar los enseres a nuestros trasteros o almacenes si fuera necesario. Mantenemos siempre el control de los expedientes y su posterior colocación en la nueva ubicación perfectamente ordenados.

Embalajes con la Mudanza de Orihuela

Preparativo de embalajes en Orihuela. Nos preocupamos de que los embalajes se embalen por profesionales de este sector, con el siguiente proceso:

  • Embalamos todos las cristalerías, vajillas, menaje y enseres del domicilio como las lámparas, ropa, cuadros, libros, etc…
  • Con este el servicio no se preocupará de embalarlos el día de su mudanza.
  • Con profesionales especializados en el transporte de artículos frágiles, como pianos, lámparas, cuadros, esculturas ……
  • En el caso de necesitar un embalaje especifico, disponemos de herramientas específicas para la realización de cajas y contenedores de madera para su transporte, además de la experiencia en el manejo de este tipo de artículos.
Asociación de mobility corporation

Mobility Corporation es la únion entre empresas en el sector de las mudanzas nacionales e internacionales . El objetivo de esta plataforma es la colaboración y cobertura en cualquier parte de Europa, uniendo estrechas colaboraciones por todo el mundo y permitiendo asegurar una profesionalidad en el mundo de las mudanzas y en cualquier parte del mundo.

Asociaciones a las que pertenecemos

Bienvenido a Orihuela

Cerrar menú
1
¿Necesitas hacer una mudanza en Orihuela?
Powered by