Como elegir un trastero sin complicaciones 

¿necesitas un trastero?

Telf. Central Del. Valencia: 902039849
  Del. Alicante: 965 670 171 
 Email info@mudanzasebm.es

Realizamos tu mudanza con nuestros flota de vehiculos

Organizamos tu mudanza  a cualquier otro continente

Organizamos todos tus enseres  en nuestros trasteros

Como-elegir-un-trastero-sin-complicaciones

Como elegir un trastero sin complicaciones

Los trasteros son espacios que se han transformado en piezas fundamentales de nuestro día a día adaptándose a la escasez de espacios que tenemos para almacenar nuestros objetos ya que no encontramos suficientemente espacio para nuestros enseres. 

En el hogar, resulta indispensable poseer un espacio de almacén, siendo perfecto tenerla en propia o a través de empresas. 

Queremos ofreceros estos consejos para optar de un perfecto trastero para que no tengas ningún problema: 

  • Que se adecue mejor al espacio que estás buscando. Los alquileres de trasteros tienen que ser óptimos para que puedas tener tu espacio donde almacenar tus enseres sin que signifique que sea muy pequeño o muy grande. ¿Debes almacenar los enseres teniéndolas en casa? ¿Vas a pagar más cuando en realidad no lo necesitas? Con la comodidad y espacio, que se pueda organizar y en por el que no pagues excesos.
  • Escoge un trastero y escoge la manera de hacer los pagos o como tienen que cobrarte por meses o por días. Existen muchas empresas que abusan para rentabilizar sus ingresos sin dar las prestaciones mínimas. Mira bien la letra pequeña del contrato que firmes
  • Entre los consejos para escoger un óptimo trastero sin te olvidarte de estudiar las normas de limpieza. Tiene que estar lo más limpio y con buena ventilación lo más adecuada posible, sin dejar paso a insectos, humedades o cualquier tipo de substancia que pueda deteriorar los objetos. 
  • La vigilancia y seguridad es lo primero. Sistemas de vigilancia en el trastero así como en la garantía en las puertas deben de estar también reforzadas, con cerraduras. Los operarios de la empresa tienen que hacerse cargo de los enseres que hay dentro ofreciendo la tranquilidad con el servicio. 
  • Si guardas cualquier cosa dentro de un trastero que nadie puede impedirte el acceso a él, pudiendo entrar en cualquier momento que lo necesites, con tus propias llaves para que guardes o saques cualquier cosa que te necesites. Si la empresa es sería no tendrás complicaciones a la hora de acceder.
  • Encontrarás en Alicante la mejor empresa en trasteros si escoges está zona para guardar tus cosas
Asociación de mobility corporation

Mobility Corporation es la únion entre empresas en el sector de las mudanzas nacionales e internacionales . El objetivo de esta plataforma es la colaboración y cobertura en cualquier parte de Europa, uniendo estrechas colaboraciones por todo el mundo y permitiendo asegurar una profesionalidad en el mundo de las mudanzas y en cualquier parte del mundo.

Asociaciones a las que pertenecemos

Cerrar menú
Abrir chat
1
¿Necesitas un trastero?
Powered by