COMO PREPARAR LOS ELECTRODOMESTICOS ANTES DE MUDARSE


 

¿Quieres hacer una mudanza en Orihuela?

Telf. Central Del. Valencia: 902039849
  Del. Alicante: 965 670 171 
 Email info@mudanzasebm.es

Realizamos tu mudanza con nuestros flota de vehiculos

Organizamos tu mudanza  a cualquier otro continente

Organizamos todos tus enseres  en nuestros guardamuebles

COMO PREPARAR LOS ELECTRODOMESTICOS ANTES DE MUDARSE

A la hora de mudarse hay que tener en cuenta antes de la llegada de los operarios de mudanzas una serie pasos para mantener los electrodomésticos en óptimas condiciones.

 

Puede parecer bastante simple preparar tus electrodomésticos para la mudanza, pero existen algunos cuidados que debes de tener en cuenta y si no se hace correctamente, es posible que sufran daños o ya no trabajen correctamente cuando lleguen a su destino.

 

Si es posible, contacta con el distribuidor para obtener instrucciones específicas o consulta el manual del propietario si conservas una copia. Si no la tienes, consulta por internet el manual.

 

El frigorífico debe ser desconectado por lo que entre 24 a 48 horas antes de la mudanza, de esta manera se podrá limpiar y secar todas las superficies y recipientes removibles para prevenir el moho y malos olores.

Se deberá drenar las mangueras, ya que siempre puede quedar algo de líquido dentro.

 

Retira todos los bastidores o asegúralos para que no se muevan durante el traslado. Si tu frigorífico tiene unidad de fábrica de hielo, desconectarla y asegúrate de que esté completamente vacía.

 

Una vez trasladado, conectar en la nueva vivienda 24 horas después de instalarlo para que el fluido se estabilice.

 

La lavadora necesita un tratamiento especial. Retira todos los tubos y guárdalos por separado en una caja. Comprueba que toda el agua que puede quedar en su interior ha salido.

Si conservas los tornillos de sujeción que vienen de fábrica, es recomendable que fijes el tambor para así evitar que sufra daños.

Es muy peligroso dejar suelta la manguera de evacuación de aguas y el cable de conexión a la luz, lo recomendable es encajarlos en su sitio y asegurar que quedan fijos mediante cinta adhesiva. La manguera de toma de agua métela dentro del bombo, tiene dos arandelas de goma en sus extremos que se pierden fácilmente, guárdalas o fíjalas con cinta adhesiva.

 

Con estos consejos se evitarán daños que se podrían haber evitado.

 

Asociación de mobility corporation

Mobility Corporation es la únion entre empresas en el sector de las mudanzas nacionales e internacionales . El objetivo de esta plataforma es la colaboración y cobertura en cualquier parte de Europa, uniendo estrechas colaboraciones por todo el mundo y permitiendo asegurar una profesionalidad en el mundo de las mudanzas y en cualquier parte del mundo.

Asociaciones a las que pertenecemos

Cerrar menú
Abrir chat
1
¿Necesitas una mudanza?
Powered by