MUDANZAS EN ALCOY
  Ciudad de puentes

¿Quieres hacer una mudanza en Alcoy?

Telf. Central Del. Valencia: 902039849
  Del. Alicante: 965 670 171 
 Email info@mudanzasebm.es

Realizamos tu mudanza en Alcoy con nuestros flota de vehiculos

Organizamos tu mudanza desde Alcoy a cualquier otro continente

Organizamos todos tus enseres de Alcoy en nuestros guardamuebles

Empresa de mudanzas en Alcoy

La ciudad Alcoy pertenece a la provincia de Alicante en el sureste de España, en la comunidad Valenciana. Capital de la comarca de la Hoya de Alcoy. En el pueblo actualmente hay 60.000 habitantes según INE en 2018, siendo de las más importantes y duodécima por población de la comunidad Valenciana. Ciudad de los puentes puesto que está rodeada por barrancos que condicionan el casco urbano.

Limítrofes de Alcoy

Alcoy limita con los siguientes localidades Alicantinos Benifallim, Bañeres, Torremanzanas, BenillobaIbiOnilJijonaPenáguila y Cocentaina, también limita con la localidad de Valencia de Bocairente

La localidad cuenta con sólo con un 10% de población extranjera según el INE en 2007 siendo la colonia marroquí más numerosa seguidos de la rumana.

Industria en Alcoy

Tuvo una especial importancia tras la revolución industrial en el sector textil, el metalúrgico y en la industria papelera en España. El sector farmacéutico y químico con el sector alimentario como las aceitunas rellenas y los productos cárnicos pasteles y licores están presentes en Alcoy.

Monumentos y patrimonio de interés

Dentro del patrimonio de la ciudad están patrimonio arqueológico, histórico, arquitectónico, el modernismo en Alcoy, iglesias monasterios y ermitas

En el patrimonio arqueológico tenemos los yacimientos arqueológicos de la Serreta y el Puig también los restos “La Mola de Serelles” y “El Castellar y El Salt”.

Patrimonio histórico está la Torre de Na Valora. Torre N’Aiça  arco de San Roque siglo XVIII, Torre-portal de Riquer y restos reconstruidos de la muralla siglo XIV y Castillo de Barchell.

Patrimonio arquitectónico tenemos la Casa del Pavo con el conjunto del sector antiguo de la ciudad, Plaza de España, Casa consistorial, Lonja de San Jorge. Plaza de Dins, Palacete de Albors, Banca Vicens, Banco de España, Teatro Principal de Alcoy, Teatro Calderón de Alcoy, Cine Goya, Hospital civil de Oliver, Hospital Sueco-Noruego, Escuela de Artes y Oficios de Alcoy y Barrio La Sangre.

Mudanzas EBM dispone en la ciudad de ALCOY del servicio de mudanzas por estar consolidada, ofreciendo el servicio de calidad por su situación en la provincia.

 

Mudanzas Internacionales desde Alcoy

Nuestra experiencia en el sector, garantiza en Alcoy​​, la preparación como empresa con todos aquellos medios necesarios para la recepción o carga de contenedores marítimos.

En el caso de necesitar donde depositar sus enseres en algún lugar, la empresa cuenta con instalaciones de trasteros o guardamuebles para poder depositarlos en sus instalaciones. Sabiendo el destino de su mudanza, organizamos y preparamos toda la documentación pertinente en cualquier parte del mundo.

No dude en indicarnos el país en el que quiere hacer la mudanza y nuestro equipo internacional gestionará todos los registros aduaneros necesarios. Sobradamente en la experiencia de mudanzas con desmontaje de maquinaria de industrial disponiendo de medios para el transporte, así como su protección para el transporte.

Tenga en cuenta que hemos realizado mudanzas a Alemania, Holanda, Francia, Portugal, Italia, Luxemburgo, Bélgica, Inglaterra, Suiza y Austria. Tenemos el transporte directo como el transporte combinado para realizar su mudanza suponiendo un descuesto según necesite. La empresa tiene representación en cualquier lugar del mundo al que decida mudarse.

En la gestión de su mudanza transoceánica nos encargándonos de la carga de su contenedor y contrata con navieras, dando soporte a la gestión de los trámites aduaneros.

Díganos desde que país quiere hacer la mudanza o cual será su destino, nuestro equipo internacional formalizará los registros aduaneros necesarios. Nuestra experiencia en el desmontaje de maquinaria industrial dispone de medios para el transporte, así como el seguro y su protección.

Gestión de mudanzas Alcoy

Nos encargamos de toda la gestión de todo su servicio de mudanza, en el que proporcionamos aquello necesario para el traslado de personal o animales domésticos de su hogar o empresa a cualquier ubicación sin necesidad de preocuparse.

Facilitamos aquellas gestiones necesarias como tasas, aduanas, aranceles…. Nuestro equipo ofrece soporte en cualquier lugar del planeta sin que tenga que preocuparse de nada, nosotros lo hacemos todo.

Si no requiriera fecha especifica de carga y descarga de su mudanza con lo que dispone de flexibilidad, puede lograr grandes descuentos con el servicio de su mudanza dependiendo de si es un transporte combinado o grupaje.

Planificamos su mudanza en Alcoy

Nuestra especialidad es la planificación de mudanzas Alcoy, con la realización constante de montajes y desmontajes de equipos informáticos, muebles y embalaje de esta mercancía.

Planificamos según aquellos plazos demandados por el cliente, ejecutando los trabajos de forma que no interrumpan la actividad diaria. Revisamos todo lo relacionado a su mudanza con un técnico para ayudarles a realizar la mejor distribución y colocación en su nueva instancia.

Disponemos de vehículos adaptados para el transporte de mercancías para llevar los enseres a nuestros trasteros o almacenes si fuera necesario. Mantenemos siempre el control de los expedientes y su posterior colocación en la nueva ubicación perfectamente ordenados.

Embalajes con la Mudanza de Alcoy

Preparativo de embalajes en Alcoy. Nos preocupamos de que los embalajes se embalen por profesionales de este sector, con el siguiente proceso:

  • Embalamos todos las cristalerías, vajillas, menaje y enseres del domicilio como las lámparas, ropa, cuadros, libros, etc…
  • Con este el servicio no se preocupará de embalarlos el día de su mudanza.
  • Con profesionales especializados en el transporte de artículos frágiles, como pianos, lámparas, cuadros, esculturas ……
  • En el caso de necesitar un embalaje especifico, disponemos de herramientas específicas para la realización de cajas y contenedores de madera para su transporte, además de la experiencia en el manejo de este tipo de artículos.
Asociación de mobility corporation

Mobility Corporation es la únion entre empresas en el sector de las mudanzas nacionales e internacionales . El objetivo de esta plataforma es la colaboración y cobertura en cualquier parte de Europa, uniendo estrechas colaboraciones por todo el mundo y permitiendo asegurar una profesionalidad en el mundo de las mudanzas y en cualquier parte del mundo.

Asociaciones a las que pertenecemos

Bienvenido a Alcoy

Cerrar menú
Abrir chat
1
¿Necesitas una mudanza?
Powered by