MUDANZAS EN VALENCIA
  Ciudad turística y históricamente cultural  

¿Quieres hacer una mudanza en Valencia?

Telf. Central Del. Valencia: 902039849
  Del. Alicante: 965 670 171 
 Email info@mudanzasebm.es

Realizamos tu mudanza en Valencia con nuestros flota de vehiculos

Organizamos tu mudanza desde Valencia a cualquier otro continente

Organizamos todos tus enseres de Valencia en nuestros guardamuebles

Empresa de mudanzas en Valencia

Valencia oficialmente denominado como València, ciudad de España y capital de provincia y de la comunidad Valenciana. La ciudad actualmente cuenta con 791 413 habitantes según INE en 2018, llegando a incrementarse a 1.550.000 habitantes incluyéndose su espacio urbano. Detrás de Madrid y Barcelona es la

Situada en la costa levantina de la península ibérica y a orillas del río Turia en el centro del golfo de Valencia. Al sur de la ciudad se ubica la Albufera de Valencia perteneciente al ayuntamiento de Valencia. Siendo uno de los lagos con 2100 hectáreas de superficie.

Monumentos y el patrimonio histórico

Son diversos los espacios culturales de los monumentos y el patrimonio histórico que tiene la ciudad. De entre ellos están el Museo de Bellas Artes de Valencia, El instituto Valenciano de arte moderno(IVAM), la catedral el Miguelete las Torres de Serranos y de Quart, la Ciudad de las Artes y las Ciencias, la Lonja de la Seda también declarada como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1996.

De entre sus fiestas y tradiciones destacar las fallas declaradas como fiestas de interés turístico internacional en 1965.

Espacios naturales

El término municipal cuenta con espacios naturales con importancia ecológica y paisajística debido en gran parte a los cambios que el hombre realiza en el entorno. De entre los lugares naturales se encuentran: El Parque natural de la Albufera declarado parque natural por la Generalidad Valenciana, El marjal de Rafalell y Vistabella que se extiende en 102,92 ha, considerado como uno de los últimos marjales que va desde el norte del río Turia desde Alboraya a Sagunto, La huerta y Las playas urbanas.

Mudanzas EBM ofrece el servicio de mudanzas en: FinestratAlfaz del Pi, San JuanSan Vicente, La Nucia, Muchamiel, Campello, Denia, Benidorm, Calpe, Altea, Villajoyosa, Alicante y Jávea

Disponemos en la ciudad de Valencia del servicio de mudanzas por estar consolidada, ofreciendo el servicio de calidad por su situación en la provincia.

Mudanzas Internacionales desde Valencia

Nuestra experiencia en el sector, garantiza en Valencia, la preparación como empresa con todos aquellos medios necesarios para la recepción o carga de contenedores marítimos.

En el caso de necesitar donde depositar sus enseres en algún lugar, la empresa cuenta con instalaciones de trasteros o guardamuebles para poder depositarlos en sus instalaciones. Sabiendo el destino de su mudanza, organizamos y preparamos toda la documentación pertinente en cualquier parte del mundo.

No dude en indicarnos el país en el que quiere hacer la mudanza y nuestro equipo internacional gestionará todos los registros aduaneros necesarios. Sobradamente en la experiencia de mudanzas con desmontaje de maquinaria de industrial disponiendo de medios para el transporte, así como su protección para el transporte.

Tenga en cuenta que hemos realizado mudanzas a Alemania, Holanda, Francia, Portugal, Italia, Luxemburgo, Bélgica, Inglaterra, Suiza y Austria. Tenemos el transporte directo como el transporte combinado para realizar su mudanza suponiendo un descuesto según necesite. La empresa tiene representación en cualquier lugar del mundo al que decida mudarse.

En la gestión de su mudanza transoceánica nos encargándonos de la carga de su contenedor y contrata con navieras, dando soporte a la gestión de los trámites aduaneros.

Díganos desde que país quiere hacer la mudanza o cual será su destino, nuestro equipo internacional formalizará los registros aduaneros necesarios. Nuestra experiencia en el desmontaje de maquinaria industrial dispone de medios para el transporte, así como el seguro y su protección.

Gestión de mudanzas Valencia

Nos encargamos de toda la gestión de todo su servicio de mudanza, en el que proporcionamos aquello necesario para el traslado de personal o animales domésticos de su hogar o empresa a cualquier ubicación sin necesidad de preocuparse.

Facilitamos aquellas gestiones necesarias como tasas, aduanas, aranceles…. Nuestro equipo ofrece soporte en cualquier lugar del planeta sin que tenga que preocuparse de nada, nosotros lo hacemos todo.

Si no requiriera fecha especifica de carga y descarga de su mudanza con lo que dispone de flexibilidad, puede lograr grandes descuentos con el servicio de su mudanza dependiendo de si es un transporte combinado o grupaje.

Planificamos su mudanza en Valencia

Nuestra especialidad es la planificación de mudanzas Valencia, con la realización constante de montajes y desmontajes de equipos informáticos, muebles y embalaje de esta mercancía.

Planificamos según aquellos plazos demandados por el cliente, ejecutando los trabajos de forma que no interrumpan la actividad diaria. Revisamos todo lo relacionado a su mudanza con un técnico para ayudarles a realizar la mejor distribución y colocación en su nueva instancia.

Disponemos de vehículos adaptados para el transporte de mercancías para llevar los enseres a nuestros trasteros o almacenes si fuera necesario. Mantenemos siempre el control de los expedientes y su posterior colocación en la nueva ubicación perfectamente ordenados.

Embalajes con la Mudanza de Valencia

Preparativo de embalajes en Valencia. Nos preocupamos de que los embalajes se embalen por profesionales de este sector, con el siguiente proceso:

  • Embalamos todos las cristalerías, vajillas, menaje y enseres del domicilio como las lámparas, ropa, cuadros, libros, etc…
  • Con este el servicio no se preocupará de embalarlos el día de su mudanza.
  • Con profesionales especializados en el transporte de artículos frágiles, como pianos, lámparas, cuadros, esculturas ……
  • En el caso de necesitar un embalaje especifico, disponemos de herramientas específicas para la realización de cajas y contenedores de madera para su transporte, además de la experiencia en el manejo de este tipo de artículos.

Bienvenido a Valencia

Cerrar menú
1
¿Necesitas una mudanza en Valencia?
Powered by