Los Accidentes en el traslado de piano
El transporte de un piano supone un trabajo delicado y de gran envergadura, ya no solo por su volumen y peso, sino también por tratarse de una pieza de gran fragilidad y al tener esta circunstancia puede llevar a tener un accidente en el traslado de piano.
Traslado de Piano
En ocasiones la vivienda de origen o de destino dificulta el traslado por las condiciones del edificio y/o de la calle, siendo necesario personal cualificado y vehículos especiales para el traslado del mismo.
Si este es su caso y necesita (un cambio) cambiarlo de ubicación, no trate de hacerlo usted mismo.
Los pianos son el orgullo y la alegría de sus dueños amantes de la música. Nada supera la emoción que uno siente cuando un instrumento reluciente llega a las instalaciones, listo para comenzar su vida, está destinado y produce innumerables horas de alegría musical para las personas afortunadas de disfrutarlo. Esto es aún más si el objeto en cuestión es un piano de cola caro, comúnmente visto en grandes salas de conciertos y vestíbulos de hoteles. Con el alto precio, uno ciertamente debe esperar que el amado instrumento reciba todo el cuidado que merece durante el tránsito.
Accidentes de piano
Puede ser un momento muy angustiante, cuando un piano de cola encuentra su camino en un conjunto problemas para llevar a cabo el traslado a su destino.
A veces, los accidentes de movimiento de piano no tienen por qué ser tan dramáticos. Un piano vertical puede estar siendo transportado en la parte trasera de una camioneta y como el instrumento no se haya atado al camión, la fuerza centrífuga puede generar que el vehículo gire y junto con el alto centro de gravedad, repercutir que el piano caiga de lado y lo estrelle en la carretera.
Es triste que el instrumento maravilloso que brinden horas de alegría a sus propietarios, artistas e invitados encuentren su fin de manera tan impredecible. Esto podría haberse evitado si los agarres ejercitaran la debida fuerza al realizar la sujeción al camión. Afortunadamente, tales accidentes son raros. La mayoría de las veces, los pianos llegan a sus destinos de manera segura, listos para comenzar su nueva vida.
Mover un piano
Si tiene la intención de mover su piano, nuestros pioneros profesionales de piano son especialistas en el movimiento de pianos y en su al desplazarlos de destino.
Para realizar todas las operaciones necesarias para este tipo de transporte nuestro equipo de comerciales se desplazará a su domicilio sin ningún compromiso y coste para comprobar los medios técnicos y humanos necesarios para la realización del trabajo con la mayor garantía posible.