Guardamuebles

  El aliado en las mudanzas y reformas del hogar

¿Necesitas un guardamuebles?

Telf. Central Del. Valencia: 902039849
  Del. Alicante: 965 670 171 
 Email info@mudanzasebm.es

Preparamos la mudanza según los guardamuebles

Garantizamos tu guardamuebles cuando vengas de viaje

Organiza todos tus enseres en nuestros guardamuebles 

GUARDAMUEBLES EN ALICANTE, VALENCIA Y MADRID

¿Problemas de espacio? Como empresa de mudanzas te ofrecemos la mejor solución al mejor precio. Es posible que estés realizando una mudanza o una reforma integral en tu vivienda habitual y necesites guardar todos aquellos muebles o enseres de forma temporal en algún lugar de forma segura para que no tengas que preocuparte por nada. Por eso te ofrecemos la solución perfecta a la falta de espacio mediante la posibilidad de alquilar un guardamuebles en Alicante, Valencia, Madrid o en cualquier punto de la geografía española. Además nos encargamos de todo el traslado de enseres desde el punto de origen a nuestros guardamuebles y posterior devuelta a la vivienda una vez terminado el contrato de guardamuebles.

Almacenes Amplios y Eficientes

Nuestras sede en Alicante, valencia, Madrid tiene 20.000 metros cuadrados y 5.000 metros cúbicos disponibles para almacenar sus pertenencias, serán situadas en una ubicación específica dentro de nuestro almacén privado que podrá visitar cuando quiera. Nos preocupamos por que nuestros clientes tengan su rinconcito privado dentro de la empresa.

Vigilancia 24 horas / 7 días

Vigilancia 24 horas / 7 días Contamos con vigilancia y seguridad interna 24 horas. Para una mayor protección, tenemos colocadas cámaras de videovigilancia de alta resolución por todo el recinto conectadas a una central de alarmas para reaccionar rápidamente frente a cualquier amenaza.

Sistemas de Seguridad y Extinción de Incendios

Utilizamos un sistema de control de entradas/salidas de personas y vehículos que nos da la tranquilidad de poder trabajar sin preocupaciones y con la mayor seguridad. Adicionalmente, tenemos instalado un sistema de extinción de incendios dentro de nuestras instalaciones para que la mercancía no se dañe por el fuego.

Asociación de mobility corporation

Mobility Corporation es la únion entre empresas en el sector de las mudanzas nacionales e internacionales . El objetivo de esta plataforma es la colaboración y cobertura en cualquier parte de Europa, uniendo estrechas colaboraciones por todo el mundo y permitiendo asegurar una profesionalidad en el mundo de las mudanzas y en cualquier parte del mundo.

Asociaciones a las que pertenecemos

Cerrar menú
1
¿Necesitas un guardamuebles?
Powered by